Televisor Que os parece este LCD 37"

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
esta muy bien y por el precio nada mal!!! yo me compre uno con hd ready, braviay me va super!! los lg son muy bueno te los recomiendo!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Seguro que no te decepciona.
Por cierto, enterate bien si tienes la oportunidad ya que yo todavia no la he tenido... Resulta que hay TV que ponen Full HD y lo que quieren decir es que aceptan la señal Full HD (1080p), lo cual no quiere decir que reproduzca, sino que la acepta y en realidad la imagen que ves es 1080i... Es una explicacion que me dio un vendedor en un centro comercial y me quito las ganas de precipitarme en la compra, asi es que si te enteras, AVISANOS!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Es Full HD, Vamos que funciona a 1080p sin problemas ya me la he pillado y es un pasote te Tele Se ve de muerte y es graaaanndeeee.... pena que no me pueda pillar una de 42" por el espacio en el salon pero recomendable 100%me la dan el finde asi que ya solo me falta ahorrar para el Pro evolution 08, assasins creed y el Uncharted: Drake`s Fortune para darle caña a la negrita hasta que salga el GTA 4 que va a ser mortifero!!, ya pondre alguna foto para que la veais a pleno rendimiento, que viciooo, que viciooooooo!!!!

Un saludo y gracias!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
14
Karma
0
TV 37"

Me alegro de que sea una pasada (por ti y por mi, ya que posiblemente sea la que me compre yo)... :pbj:
 
Superior