Televisor Duda de tv LG o Samsung

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Hola a todos, os pregunto sobre estas dos marcas (mejor dicho estos dos modelos de teles) ya que estoy un poco indeciso entre cual comprarme teniendo en cuenta que no pueden sobrepasar de 600€.
La LG26LC55 por 595€:




O la Samsung LE-26S86B por 515€:



Muchas gracias por la ayuda de antemano.


 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre,es dificil decidir solo con una imagen.Yo escogeria el de mejores caracteristicas.(Perogrullada)jejeje.

Bueno LG suele ofrecer una buena relacion calidad precio,y la mayoria de sus componentes son Panasonic.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo tengo la LG cogetela mi padre la compro para el salon porque su microprocesador es mucho mas potente y dice que es una muy buena tv
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues como dice aitronk sin las características de cada una es un poco difícil opiniar, pero solo teniendo en cuenta la marca creo que yo diria la Samsung, porque según tengo entendido Samsung y Sony son las mejores...
 
M

Magic978

Yo estado viendo las características técnicas de las dos y son muy parejas pero la LG tiene mas funciones en el tratamiento de imagen y 7w de sonido mientras la samsung 5w. Yo que tu cogería la LG en relación calidad/precio es mejor
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Otra duda, la LG he visto en el manual de instrucciones de la pagina oficial, que gracias al XD Engine consigue admitir 1080p de entrada, pero, la resolucion de la pantalla solo es de 1366x768. La Samsung no consigue 1080p sólo 1080i y quería saber si eso es mas importante que la ganancia en el contraste (LG 2000:1 mientras que Samsung 4000:1).
Gracias.

 
M

Magic978

De esto que dices olvídate por que las dos televisiones de máxima resolucion te van a dar 720i o 720p. La única diferencia es que la LG tiene mejor microprocesador de imagen y por eso tiene mas funciones en el tratamiento de imagen. Voy a volver a mirar las características y te vuelvo a comentar.

xD
--- [ Añadido ] -----
Nada lo dicho la mejor es la LG tiene HDMI 1.3v mientras la Samsung 1.2v (creo que es la velocidad de datos o calidad mejorada). Las dos son tft de pantalla fluorescente pero la lg es la única que te da la duración de el tubo de imagen que son 60000 horas de vida.

te dejo los link pero están en francés aunque no es nada difícil entenderlo:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-LG26LC55-LG-26LC55.htm

http://www.lcd-compare.com/televiseur-SAMLE26S86BD-SAMSUNG-LE26S86BD.htm
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Muchisimas gracias, voy a pedir la LG ahora mismo, y según me llegue os comento la compra. Muchas gracias de verdad.

 
M

Magic978

Para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros. Mañana seré yo quien necesite tu ayuda compañero.

Disfruta la Tv y no te vicies mucho que de vez en cuando nos gusta verte por aquí jajajajajaja.

Saludos xD
 
Superior