Periferico tenesis teclados para ps3¿?

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
tenis teclado para cuando salga el home escribir rapido?? esque la gente que tenga que escribir con el mano le va a costar mucho. SALU2
(EN EL PC CITY HAY UN TECLADO POR 1O€ xD)

 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
si yo tengo teclado y raton inalambricos de marca "microsoft" y va como la seda.me valio 25 euros.esta muy bien.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
yo tengo un teclado y un raton, los dos por USB y me van mu bien me an costao el teclado 9 euros y el raton 6 euros.
os aconsejo que os compreis un teclado os aliviara mucho cuando tengais que escribir los mensales a los amigos y tambien por supuesto pra el home jeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
105
Karma
5
teclao y raton inalabrico..

Espero k mas adelante puede jugarse a los juegos de shoting kmo el hl2 y estos k saldran kn raton y teclado ganaria muxo nivel.. ya k kn el mando es muy sensible
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
en pc city hay un pack de teclado y raton inalambrico/optico por 20 euros marca de pc city (pc line), esta muy bien yo tengo ese.... aconsejo tener uno porque escribir con el mando..PuFF xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se compliquen la vida y comprense un Headset, es lo que yo voy a hacer, bueno en realidad el headset ya lo tengo, y no creo que ocupe un teclado, si no desconecto el de mi cimpu xD
salu2!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
yo tengo teclado y raton inalambricos usb y me van perfectos, sin configurar ni na de na. son de la marca trust. son ESTOS

ahora con el home voy a fundir el tecladooo jajaj
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
raton y teclado,llevo dias pensandolo,alguien sabe si ahi algo interesante y barato en el centro mail?

berto,yo me cojeria las dos cosas,cuando pilles un subjetivo sera imprescindible y ya que estamos,los subjetivos o shooters como querais,son compatibles a dia de hoy con teclado y raton?
 
M

Magic978

Teclado USB marca carrefour en negro por tan solo 7 Euros (vuelve el 3 x 2). Por cierto me va de lujo
 
Superior