Televisor Que lcd 32" me aconsejais?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Ya que hay un hilo de lo mismo pero de 19" pues para que no falte yo pongo el de 32".
Estoy entre la bravia, samsung y una sharp (porque es fullhd). Bueno pues eso, que a
ver cual me recomendais, no tiene por que ser una de esas, si hay otras a mejores en
relacion calidad/precio decidlo. Ya se que es mucho mejor una de 40" full, pero hasta
que no tenga curro na de na. Tambien tengo que decir que la tele la quiero para jugar
a la ps3 (es obvio), para ver la tele (otra cosa obvia) y para ver el pc. Yo prefiero la
sony, pero la samsung es mas barata.
PD: si sabeis alguna oferta buena actual decidmelo, ya que la tele es para comprarla
en esta semana o la siguiente
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
30
Karma
4
yo tengo una sony bravia 40 pulgadas:kdl40v2500 y es brutal como se ve pero la de 32 esta muy bien tambien.Para ps3 te recomiendo la sony que es la mejor marca en lcd pero tambien la mas cara.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
yo tengo una Bravia de 32 como segundo monitor del PC y con los juegos y pelis es brutal.
No es FullHD, pero se agradece mogollón.
Lo bueno de la Bravia es la "calidad sony". Que si bien no es que destaque mucho, pero se nota. El panel de las Bravia muestra un color más realista y vivo.
 
Superior