Periferico Problema auricular

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Hola buenas noches, hoy me he comprado un auricular inalambrico para ps3
de la marca ardistel ( lo e comprado en corte ingles ) y esta tarde e jugado a motorstrom estupendamente con el ... pero ahora me da error, una vez entrada en una partida, cuando estoy esperando que empieze mi partida y con el auricular conectado, me sale en pantalla ... HAY QUE ASIGNAR UN MANO INALAMBRICO SIXAXIS AL PUERTO DE MANDO 1 PARA CONTINUAR .

Esta tarde no me a pasado pero ahora por la noche si ...

alguien me puede informar de algo

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ALGUIEN ME CONTESTA POR FAVOR ????
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Creo que deberías conectar el mando SIXAXIS a la ps3 por usb y apretar el botón ps cuando te aparezca el error! Si no es eso avisa y hacemos más pruebas!

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se que te ocurre, no estoy relacionado con éstas cosas porque yo uso el rud¡imentario pero efectivo cable.

Entro en el hilo para decir que éstas cosas se postean en "periféricos". En "General" va todo lo que no sea adjudicable a cualquiera de las demás categorías y que esté directamente relacionado con la PS3, ¿ok?.

Pues ale, moviendo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
hola creo que es por que ay interferencias entre el el mando y el auricular prueva a poner el mando con el cable aver si te da el mismo error :)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
si el mando esta asignado el numero 1 ... pero cuando conecto el auricular se borra y tengo ke volver a darle .. asi sicesivamente ... estoy por descambiar el auricular ... ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UNO INALAMBRICO QUE FUNCIONE BIEN CON PS3 ¿??????????

graciasssss

saludo0oo0sss
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Mando inalambrico bueno y barato es el Jabra que regalan con el Warhawk. Puedes pillarlo x separado a 20-30 euros. Ademaas es blutooth y es mejor xq la señal es mas fuerte y tiene mejor calidad.
Ardistel la verdad sq no es muy wena marca, yo lo devolvería y pillaría uno mejor.
 
Superior