Televisor Monitor plano.

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
hooola,buenas a todos,me gustaria que me aclararais un pelin que monitor comprarme,ya que estoy hecho un lio con las salidas.

con este monitor podria utilizar mu ps3 con la maxima definicion sin problemas?
http://www.pccomponentes.com/BENQ_FP222WA_22TFT_5MS_PANORAMICO.html

o con este?
http://www.pccomponentes.com/LG_L204WT_BF_TFT_20__5MS_DVI.html

Bueno..aqui hay unos cuantos.de mas de 22" no me interesa,si os molestais en echarle un vistacillo...gracias!
http://www.pccomponentes.com/MONITORES_MAS_DE_19_PULGADAS.html
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
combine para que te pueda servir debe soportar HDCP, sino no te va a servir el monitor.

Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola combine17, bueno primero decirte que esto son monitores por lo que no aprovecharás la alta definición, si quieres sacarle el maximo partido a tu PS3 en cuanto a calidad de imagen te recomiendo una televisión con HD, veo que te decantas por una pantalla algo pequeña, yo te recomiendo una Sony bravia LCD de 20" con HD, esta: http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_38815/TV_LCD_SONY_BRAVIA_20_PULGADAS.htm en cuanto a los monitores todos son por el estilo no notarias ninguna diferencia.Espero haber sido de ayuda.

Salu2
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
muy bien..bueno,yo ya tengo una tv LCD HD ready con su puerto HDMI y eso..pero necesito otra pantalla paar el piso,ya que creo que la play ni se puede enchufar a la tv de tubo que hay alli,y por eso no quiero gastarme mas de 250 euros. yu por ese precio solo encontrare monutores de menos de 22"...

solo queria saber cuales de esos monitores se pueden conectar a la consola y cuanto rendimiento tendria.

jota_ps..jeje..esa tele se me sale del presupuesto,ademas,como os comento,no necesito tv...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El problema, según creo, es que necesitas obligatoriamente un monitor que soporte HDCP. Porque la única conexión posible es la de "HDMI-DVI", la cuál sólo es posible de ver en alta definición, (corregidme si me equivoco, listos).

Además, tendrás que sacar el sonido por otra parte, ya que por DVI no lo tienes. No es un gran problema, pero bueno es saberlo.

Busca bien porque tengo entendido que hay monitores en HDCP por el presupuesto que nos comentas.

Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ok
gracias,seguire buscando.
para la salida de audio la PS3 que salidas tiene?tengo un par de 5.1 con 2 salidas diferentes,espero que alguna sirva,esque nunca me aclaro cual es la dogital,cual es la analogica...dieeoss!jeje.gracias de nuevo!

[EDIT]:
este seria una buena compra..:
http://www.ciao.es/ASUS_MW201U__730746

esta en 20 y en 22"
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Yo tengo el HP w 20 y estoy encantado... solo que vas a necesitar un adptador DVI-HDMI (15-20€), ya que el cable que incluye es DVI solo. También tiene entrada VGA para el ordenador y puedes alternar entre ver uno u otro dando a un botón. 1080p, muchas opciones distintas de color, incluso personalizable. Si optas por éste te recomiendo la sRGB. Además es de HP y no se... me fío de esta marca, casi todas mis cosas del ordenador son HP y ningún problema, y tiene un soporte online en su web muy bueno.
Lo encontré por 250 euros en pc city, aunque en la web de HP dicen que cuesta 300 y pico euros, pero ese precio está claramente desfasado.

Un saludo y suerte con tu compra.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ok,mirare en esa pagina.
he encontrado muchos que en sus caracteristicas pone: DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

eso de HD no es algo del protocolo HDCP? o sigo buscando?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
hay tres tipos de cable DVI, y el que nos interesa es el DVI-D.
Lo de D-Sub creo que es sinónimo de VGA. espigas es el número de conectores que lleva por dentro. Lo de HD será High Definition, es decir, un cable VGA de grán definición, por ejemplo, SXVGA o algo así (es una resolución alta de VGA.
Creo que en wikipedia si pones DVI y VGA te salen todas esas cosas.
Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
creo que ya te lo an dicho antes pero ninguno de los 2 monitores llega ala alta definicion osea para que llegara ala alta definicion su resolucion deveria ser 1920*1080 y los monitores que tu as puesto solo llegan a 1680 x 1050 es pero averte ayudado a aclarar tus dudas :)
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yaya,pero con esa resolucion me sobra.
gracias a todos,ya lo tengo mucho mas claro.
me decantare entre un acer,un samsung o un benq de 22".

saludos!
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
luxenburgotico dijo:
creo que ya te lo an dicho antes pero ninguno de los 2 monitores llega ala alta definicion osea para que llegara ala alta definicion su resolucion deveria ser 1920*1080 y los monitores que tu as puesto solo llegan a 1680 x 1050 es pero averte ayudado a aclarar tus dudas :)
Con 1680x1050 estás a medio camino entre los 720p y los 1080p, pero mucho más cerca del segundo. En ambos casos la imagen se adapta a la pantalla y soporta perfectamente 1080p. De hecho, os estoy escribiendo en 1080p adaptados a 1050p, y tengo que decir que puesto que juego a la misma distancia de uso del ordenador, no envidio en nada las grandes televisiones. Tengo 1050p en 20 pulgadas mientras que la mayoría no pasan de los 720p en 32 pulgadas. Y el reescalado de 1080p a 1050p es mínimo, y no se nota para nada. Veo mucho mejor cualquier juego en 1080p que en 720p. De hecho sufro más los 720p. Con 720p en una pantalla que llega a 1050p la imagen se estira para cubrir toda la pantalla y pierdes resolución. Sin embargo si pones 1080p para una pantalla de 1050p la imagen se comprime, pero muy muy muy poco, inapreciable. No hay dientes de sierra ni nada por el estilo. Lo veo mucho mejor que en 720p. Ahí si que tengo dientes de sierra y mucha menos definición ya que la imagen se estira para cubrir la pantalla entera. Es como estirar mucho una imagen con el Paint.
Un saludo.
 
Superior