Audio Cable fibra optica

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno tras tener unos pequeños problemas con media mark(me vendieron un home cinema habierto arañado y usado, fui al dia siguiente y me devolvieron el dinero)me compre este sistema 5.1 kenwood en el corte ingles.Mi pregunta es, el cable optico que me hace falta tiene que ser de 4 metros,¿un cable normalito tendria una buena calidad de sonido o me tendria que gastar un paston en un buen cable?.

Este es el aparato por si a alguien le interesa


Potencia Surround 80W x 5
Potencia Estereo 80 x 2
DTS
Dolby Digital
Dolby Pro Logic llx
5 Modos de audicion dts
PANTALLAS ACUSTICAS
Conjunto de 5 altavoces satelite de 2 vias y banda ancha con pantallas tipo Bass-reflex
woofer de 70mm
Tweeter de 25 mm
Capacidad de potencia maxima 120 W
Proteccion antimagnetica
SUBWOOFER
potencia dinamica 100W 6 Ohm
Sistema bass-reflex con puerto frontal circular
Woofer conico de 160 mm
terminal de entrada mono RCA
banda pasante de 35-200Hz

Precio:359 €

Gracias y saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
al ser fibra optica la longitud del cable no influye en la calidad de señal ya que al ser luz el medio por el que discurre la señal no sufre interferencias electromagneticas. (aun asi se producen perdidas pero eso depende del tipo de cable y su indice de refraccion aun asi solo afecta a largas distancias "km")asique comprate el primero que veas que mida lo que necesites. saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
un consejo.... vete a la tienda game, que alli tienen de su propia marca y te saldra mas barato que por ejemplo en mediamarkt, de 15€ a 45€... una bestialidad.
 
Superior