Televisor Duda antes de comprar monitor

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Habia pensado pillar el Benq de 22' que tiene entrada HDMI, para conectar la ps3 por ahí directamente y el pc por dvi.
Pero ahora me ha surgido una duda: el monitor no tiene altavoces, entonces si la conecto por hdmi ¿la única forma de sacar el sonido sería por salida Optical? es que no tengo altavoces de esos... pensaba meter el audio por la linea de entrada del pc, con los cables rojo y blanco y un adaptador a minijack, ¿se puede hacer eso usando el hdmi?¿como?
¿o tendría que usar la salida vga y pasar del hdmi?
Gracias de antemano.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Con el ps3 puedes sacar el video por hdmi y el sonido por RCA (cable rojo, amarillo y blanco) ó digital out. Lo he probado y sirve.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hay muchos posts en los que se explica. Pásate por sonido y televisores y seguro que lo encuentras.
un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Aqui explique como hacerlo.Yo tengo un lg 22" panoramico con entradas hdmi,dvi,vga y entrada por componentes y se ve de lujo la play3.Ademas tiene una respuesta de 2ms eso evita que se vea a tirones.:pbj: Tengo conectada la play 3 por hdmi y el pc por dvi.y no tiene salida de audio por lo que lee lo que te pongo en este link.saludos


 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Para comprarte un monitor de 22" con hdmi te compras una lcd de 19-20 o 23 pulgadas con HDMI con altavoces y todo.
Yo te recomiendo televisión.
 
Superior