Periferico USB ADAPTADOR PARA CONECTAR MANDO PS2

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lo conectas y ya te va, es lo que me pasa a mi por lo menos, yo no uso el oficial, uso uno que tenia para los mandos de ps/ps2 en PC, y va bien, lo unico es que las teclas select, y start estan cambiadas, no se si sera por mi adaptador, pero me pasa.

Instalar no hace falta instalar nada, es automatico.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Yo uso uno de Logic3 que costó 9,99€ y funciona perfectamente, select y start también, y no necesitas instalar nada, sólo conectarlo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No puedo ayudárte Felikane, pero tema de periféricos en "periféricos", ¿ok?

Venga, lo pasó de una patada para allá.

Un saludo y suerte con el adaptador.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
felikane dijo:
pues asi lo hice y no rula conjuegos de ps2 y con los del 3 me cambia lo s botones
lo de que cambien los botones en los juegos de play3 es normal pero es por culpa del mando no del adaptador, si el mando no es original de sony o es un dual shock de la psone te dara problemas.
Lo de que no te funcione en los juegos de ps2 eso ya no se que puede ser, yo tengo dos adaptadores de logic3 a 9.9€ cada uno y van del carajo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Losiento tio pero no he encontrado nada para lo de tu adaptador seguire buscando pero nocreo que encuentre nada..suerte;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
pues si lo unico que tienes que acer es conectarlo y ya te funciona no tienes que instalar nada por que algunos adaptadores traen un cd pero eso es solo para el pc y si tienes win98 asi que un salu2 :)
 
Superior