Televisor Lcd Sony 40" : un par de dudas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, pues quiero comprarme una tele esta semana que entra o la siguiente para disfrutar de los juegos que entran con mi ps3 y dejar ya de usar la de tubo. La cuestión es que he visto en el catalogo de "Makro" esta oferta y me ha parecido bastante buena, es una sony bravia de 40", pero es hd ready y no hd full. La cuestión es que me da miedo comprar una hd ready y que luego me arrepienta de no tener 1080p, pero tampoco tengo dineo para comprar una de estas dimensiones hd full. Bueno espero que deis alguna opinion, sobre mi duda y sobre la oferta. Os dejo la imagen de la tele. Un saludo.

Edito: también quisiera saber si al ser de 40" Hd ready se queda corto...

899€ mas iva es bastante, yo por ese precio me cojia un full hd mas pequeña, de 32 pulgadas o así. Espero averte ayudado... Aunque me da la sensacion que no mucho.

Iniciado por sede_II
Jeje, si, gracias tio, porque estoy algo perdido, no se que hacer, ¿aunque sea de 32" se ve la diferencia entre hd ready y full hd? o eso tambien va segun el tamaño? no se si me entiendes...
Eso de full hd y hdready es muy "relativo", y apeneas lo diferencio en media markt cuando voi una al lado de otra y como mi bolsillo para poder tener un hd ready de de 26" ha de decir NO a gta4, cod4, the eye of judgmen y al cine por una temporadita, pues me quedo con mi tele de tubo y las de alta definicion pues las miro por encima y sin fijarme...
Lo mejor seria que comprobases por ti mismo la calidad de visualizacion en el comercio con una fuente de imagen o conocida por ti(un buen dvd que lleves al vendedor:La Venganza de los Sith es de una calidad inmejorable en imagen)o al menos de una fuente digital(Blu-ray,Hd-dvd,tdt?).Lo cierto es que solo a partir de 40'' se le saca un rendimiento apreciable a la resolucion Full HD(1980x1080p) por debajo de este tamaño hay que tener mucha vista y muchas ganas para notar la diferencia respecto al HD Ready.

Lo mejor seria que comprobases por ti mismo la calidad de visualizacion en el comercio con una fuente de imagen o conocida por ti(un buen dvd que lleves al vendedor:La Venganza de los Sith es de una calidad inmejorable en imagen)o al menos de una fuente digital(Blu-ray,Hd-dvd,tdt?).Lo cierto es que solo a partir de 40'' se le saca un rendimiento apreciable a la resolucion Full HD(1980x1080p) por debajo de este tamaño hay que tener mucha vista y muchas ganas para notar la diferencia respecto al HD Ready.

Iniciado por Wolframio
Pues las que yo vi eran de 42" las dos y nada, no noté nada de diferencia... Es posible que no estubiera bien conectada porque en las tiendas mas d una vez una ps3 conectada a una bravia de 42 full hd por euroconector xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn