Televisor Lcd Sony 40" : un par de dudas

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, pues quiero comprarme una tele esta semana que entra o la siguiente para disfrutar de los juegos que entran con mi ps3 y dejar ya de usar la de tubo. La cuestión es que he visto en el catalogo de "Makro" esta oferta y me ha parecido bastante buena, es una sony bravia de 40", pero es hd ready y no hd full. La cuestión es que me da miedo comprar una hd ready y que luego me arrepienta de no tener 1080p, pero tampoco tengo dineo para comprar una de estas dimensiones hd full. Bueno espero que deis alguna opinion, sobre mi duda y sobre la oferta. Os dejo la imagen de la tele. Un saludo. :)

Edito: también quisiera saber si al ser de 40" Hd ready se queda corto...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
sede_II dijo:
899€ mas iva es bastante, yo por ese precio me cojia un full hd mas pequeña, de 32 pulgadas o así. Espero averte ayudado... Aunque me da la sensacion que no mucho.
Jeje, si, gracias tio, porque estoy algo perdido, no se que hacer, ¿aunque sea de 32" se ve la diferencia entre hd ready y full hd? o eso tambien va segun el tamaño? no se si me entiendes...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
NO no no no nooooooo, el full hd se empieza a notar en las 40 pulgadas asi que si te compras una mas pequeña pues que sea hd ready si es de 40 o mas mejor una full hd.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Eso de full hd y hdready es muy "relativo", y apeneas lo diferencio en media markt cuando voi una al lado de otra y como mi bolsillo para poder tener un hd ready de de 26" ha de decir NO a gta4, cod4, the eye of judgmen y al cine por una temporadita, pues me quedo con mi tele de tubo y las de alta definicion pues las miro por encima y sin fijarme...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
eduds dijo:
NO no no no nooooooo, el full hd se empieza a notar en las 40 pulgadas asi que si te compras una mas pequeña pues que sea hd ready si es de 40 o mas mejor una full hd.
Ahm, gracias, entonces ¿no venden de menos de 40" hd full?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Lo mejor seria que comprobases por ti mismo la calidad de visualizacion en el comercio con una fuente de imagen o conocida por ti(un buen dvd que lleves al vendedor:La Venganza de los Sith es de una calidad inmejorable en imagen)o al menos de una fuente digital(Blu-ray,Hd-dvd,tdt?).Lo cierto es que solo a partir de 40'' se le saca un rendimiento apreciable a la resolucion Full HD(1980x1080p) por debajo de este tamaño hay que tener mucha vista y muchas ganas para notar la diferencia respecto al HD Ready.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Wolframio dijo:
Lo mejor seria que comprobases por ti mismo la calidad de visualizacion en el comercio con una fuente de imagen o conocida por ti(un buen dvd que lleves al vendedor:La Venganza de los Sith es de una calidad inmejorable en imagen)o al menos de una fuente digital(Blu-ray,Hd-dvd,tdt?).Lo cierto es que solo a partir de 40'' se le saca un rendimiento apreciable a la resolucion Full HD(1980x1080p) por debajo de este tamaño hay que tener mucha vista y muchas ganas para notar la diferencia respecto al HD Ready.
Pues las que yo vi eran de 42" las dos y nada, no noté nada de diferencia... Es posible que no estubiera bien conectada porque en las tiendas mas d una vez una ps3 conectada a una bravia de 42 full hd por euroconector xd
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Pues si ,sedeII ,tienes mucha razon he llegado a ver LCD de mas de 42'' conectados por analogico.Por mi parte si me interesa un modelo siempre pido una demostracion ,si el vendedor es profesional estara encantado y si no accede pues a otro sitio que es mucha pasta...
 
Unido
enero 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
leon
hola, si tienes pensado cambiar, por una larga temporada yo que tu esperaría a tener un poco mas de dinero y me pillaría la lcd sony 40 2000w, pudes mirarla en pixmania.com,espero que te guste.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si gustarme me gusta, jeje, pufff, no sé que hacer, esto es un debate continuo, bueno espero mas sugerencias... saludos y gracias.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Mira las Full HD van a bajar de precio, pero no se sabe cunato tiempo y estoy en el mismo dilema que tu, mi bolsillo no da para tanto y estoy ahorrando para una Full HD de 42' marca Vizio (no es muy reconocida pero si la usan para demostraciones de juegos es por algo ;))
Dejó enlace para que me den opiniones de esta TV y tambien quiero saber las diferencias entre la primera a la segunda ;)
primera:http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?Prodid=11225206&whse=BC&topnav=&browse=&lang=en-US
Segunda: Full HD vizio 47' solo quiero saber que diferencias tiene por el precio que es casi igual:
http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?Prodid=11195976&whse=BC&topnav=&browse=&lang=en-US
 
Superior