ps3 media server no se conecta

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Hola a todos, he estado rastreando el foro pero no encontro nada al respecto!!

Tengo un prob con el PS3 media server, lo he instalado, pero en la XMB no me apare, en el portatil me aparecio la ps3 en "mis sitio de red" pero luego desaparecio.

Conexion, tengo la ps3 por cable lan y el portatil con wi fi.
Incluso intente apagar el firewall,

Deberia hacer algun cambio en el router (repito que la ps3 esta conectada por cable) o es que necesito que la ps3 y el portatil tengan la misma conexion wi fi o cable?

Muchas gracias
 
Última edición:

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
En el apartado del foro de Multimedia y Accesorios y dentro del subforo Zona HD/ PS3 como Reproductor de Medios, tienes un post del media server con un monton de info, yo todavia no he conseguido hacerlo funcionar, pero si que mucha gente explica como lo ha hecho.

Si lo haces funcionar dime como lo has hecho por que yo llevo una semana y todavia nada de nada.
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Hola, sigo sin poder conectar PS3 y PC, la opcion en la PS3 esta activada, pero cuando abro el media server desde el PC me dice que no ha encontrado la PS3, y en la PS3 no me aparece.

Hay mucho posts pero no consigo con uno que pueda ayudarme.....
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
te digo cosas que he ido descubriendo yo poco a poco

-Tienes nat 2 en el ps3, tienes que abrir unos puertos que ahora no recuerdo en el router para la ip de ps, cuando llegue a casa esta tarde lo miro y te los digo

- Tienes que activar algo del dmz en el router (No se que significa, creo que es que deje pasar todas las conexiones hacia la ip de la consola)

Mira todo esto de momento y me cuentas, aunque a mi con todo esto tampoco me funciona
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que en el subforo Zona PSNetwork tienes los puertos que tienes que abrir echale un vistazo y ya me contaras si te funciona o no
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
otro intento de ayuda, je, a mi las ultimas versiones de pse media, me iban muy lento y no me encontraba el ps3,me arto y ya no lo use, pero con las primeras versiones me iba de maravilla, no me consumia mucha memoria ni nada y todas las pelis iban volando, igual la musica, inenta encontrar una version "viejita", e intenta con esa, suerte
 

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
89
Karma
12
Por lo visto, ya lo has conseguido, si es asi como lo has hecho?????

Como te dijo Semedue o como te dije yo?

Ya contaras
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Hola y perdonad el retrazo. siguo sin conectar.
Un amigo lo ha instalado y no ha tenido que acer nada, conecta a la primera, asi que emos echo unas prueba de conexiones.
PC y PS3 por WiFi, perfecto,
PC y PS3 con cable, perfecto
PC con WiFi y PS3 con cable (que es mi caso) no funciona.....
Ya se que esto no deberia de ser un problema, pero nunca se sabe, alquien ha probado co todos los tipo de conexion?
 

ccz

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
36
Karma
5
Pues a noche probe conectand los 2, PS3 y PC por WiFI y.... funciona ferfectamente, no tube que abrir puerdo ni na de na!!!!

De todas formas sigo interesado a descubrir porque no puedo utilizar PC WiFi. Principalmente porque he leido que reproducir video MKV o 1080p suele pararse o tener algun problema, hay algun remedio por esto?

saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo en breve voy a hacer la misma prueba (creo segun he leido). Mi PC esta conectado al router por cable y la PS3 por wifi por la distancia que hay hasta el router, mi intencion es conectar por cable rj45 desde un portatil hasta la PS3 donde tendre instalado el Media Server, lo malo es qu el portatil tiene acceso a la red via wifi y no se si este sera el problema...

Yo tambien quiero reproducir 1080p.

Salud.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
:palmas:bueno como veo que teneis problemas para connecta buestra ps3 al pc, os dire que a mi tambien me ocurria hasta hoy, ya la he conectado.
Solo necesitas tener el reproductor windows medi player 11 y seguir un pequeño paso super sencillo_Os vais donde pone biblioteca y pinchais donde pone ( uso compartido de multimedia ).teneis que tener encendida la ps3 para que la detecte y os aparecera dispositivo desconocido, le dais a permitir y ya os aparece en buestra ps3.
-Si no teneis windows medi player 11, os lo descargais de softonic que es gratis.

Espero que os sirva de ayuda este mensaje y si ha sido así espero que me contesteis:hola:victoria:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo la ps3 conectada por ethelnet al routel zyzel 660 (blanco) movistar.
La ps3 esta conectada junto con imagenio y el ordenador va via wi-fi.
Tambien he probado a poner la ps3 wifi y el ordenador tambien en wifi pero no funciona.
Tengo la upnp de la ps3 desactivada y en telefonica me han dicho que al tener imagenio no puedo activarla, entonces:

¿Es cierto que no se puede conectar la ps3 al ordenador sin la upnp activada?

¿Que puertos tengo que abrir para que el media server me detecta la ps3?

¿Es mejor otro programa que no sea el media server?

Me han dicho en telefonica que la upnp sirve para que en los juegos online te abra automaticamente los puertos, yo se abrirlos manualmente desde EL PORTAL ALEJANDRA pero no se que puertos abrir.

AYUDAA!!

GRACIAS
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola, no se si ya te ha funcionado, pero a mi tambien me pasa como a ti pero he encontrado una forma que no se si es muy segura que es desactivando el firewall de windows y asi si que me funciona.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
pues yo tengo el pc por cable y el ps3 por wifi y va perfecto tambien puedes tener el ps3 por cable y la pc tambien y tambien funciona saludos!
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola de nuevo, pues mira, ya he encontrado la forma de no desactivar el firewall y poder utilizar el ps3 media server, y es, bajandome el comodo firewall, dicen que es muy bueno y el de windows lo he desactivado, y en comodo firewall poner como programa amigo o algo asi, el ps3mediaserver.exe o como sea y ya me ha funcionado, espero que os ayude a los que no os rula.
 
Superior