Televisor Duda con el TDT

Conversación publicada en el foro Multimedia

Mirar, me he comprado un TDT y conecto el cable RGB a la television, conecto el TDT a la corriente, y al encenderlo no me coge ningún canal, entonces tengo una antena de TDT Porta-Fotos, y la conecto a la corriente, pero después para conectarla al TDT, no tengo ni idea de como hacerlo.

Solo tiene una entrada, pero que es una especie de tuerca enroscada, que pone RF OUTPUT, ¿alguien puede ayudarme?.

Me compre este TDT, para usar el PLAYTV! cuando salga a la venta.
no si si esto te pordra ayudar pero en el mando casi siempre ay un boton para pasar a otras cosas como el DVD ... es el boton AV si lo as conectado a una de las salidas de la tv por atras tiene que estar en AV

ya se que es algo simple pero a mi padrastro le paso eso que lo no podia poner , asta que me llamo xD
humm, no se, yo vivo en un bloque, y recuerdo que si que hubo que hacer algo, pero no se si porque la instalacion era antigua, o... no se, ahora he ido a mirar y el rf out ese tambien lo tiene el mio, y va del tdt a la tele, con otro cable de antena, y supongo que es para ver la tele sin usar el tdt, siento no serte de mas ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn