Televisor Duda con el TDT

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Mirar, me he comprado un TDT y conecto el cable RGB a la television, conecto el TDT a la corriente, y al encenderlo no me coge ningún canal, entonces tengo una antena de TDT Porta-Fotos, y la conecto a la corriente, pero después para conectarla al TDT, no tengo ni idea de como hacerlo.

Solo tiene una entrada, pero que es una especie de tuerca enroscada, que pone RF OUTPUT, ¿alguien puede ayudarme?.

Me compre este TDT, para usar el PLAYTV! cuando salga a la venta.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
no si si esto te pordra ayudar pero en el mando casi siempre ay un boton para pasar a otras cosas como el DVD ... es el boton AV si lo as conectado a una de las salidas de la tv por atras tiene que estar en AV

ya se que es algo simple pero a mi padrastro le paso eso que lo no podia poner , asta que me llamo xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
No, eso si funciona, lo que no tengo ni idea es para que coja la señal, con que cable conecto la antena an TDT.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
no se tio, yo tengo un tdt y al tdt va el cable de la antena normal, y luego este va conectado a la tele por el cable rgb que comentas, que supongo que será el AV no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues el cable de antena a TDT y el rgb a televisión.

PD: Puede sonar subnormal pero en tu casa habeís puesto antena de TDT, se necesita una especial ;)?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
humm, no se, yo vivo en un bloque, y recuerdo que si que hubo que hacer algo, pero no se si porque la instalacion era antigua, o... no se, ahora he ido a mirar y el rf out ese tambien lo tiene el mio, y va del tdt a la tele, con otro cable de antena, y supongo que es para ver la tele sin usar el tdt, siento no serte de mas ayuda :(
 
Superior