Periferico [PEDIDO CONJUNTO] Splitfish FragFX

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Hola!

Bueno, pues quería proponeros, a los que estéis interesados en comprar el FragFX, hacer un pedido conjunto.

La razón de hacer el pedido conjunto es que los gastos de envio son fijos, y no aumentan por unidades, asi que si pedimos todos juntos nos ahorramos unos cuantos euros.

El aparato cuesta 59,95 €uros (iva incluido), y los gastos de envio (para Europa, en Alemania son menos), es de 11,60 €uros, por lo que saldría 71,55 €uros enviar uno. Si compramos varios nos saldría mas barato, porque una vez lleguen, enviarlos (o darlos en mano), sale mas barato.

El pedido lo haríamos en http://www.splitfish.de/en/default.asp que es donde se compra en Europa. Ahí podéis ver los precios y tal.

Alguien se apunta?

Características:
- Funciona con TODOS los juegos, admitan o no ratón (The Darkness, Stranglehold, Resistance, Warhawk...)
- Incluye SIXAXIS en el pad.
- Trae varios metros de cable (se conecta USB).
- Se puede regular la precisión del ratón.
- Se pueden configurar los botones.
- Sensibilidad de los botones regulable.
- Se actualiza mediante Firmware descargable (gratis claro).
- La revista IGN.com le da un 9.1 de puntuacion en su review.
- Viene con alfombrilla y soporte para piernas pero ambos se pueden quitar para usar una alfombrilla propia (o jugar sin alfombrilla).

VIDEO: Jugando con FRAGFX a "The Darkness"


 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
necro dijo:
y por ke te defraudo si la mejor precicion es en los juegos shooter usando un raton
No es l9o mismo el raton del ordenador que el FragFx este cutre,va a tropezones el raton y los botones hay q apretarlos muy fuerte para que funcionen...en fin..una decepcion total..no lo recomiendo pero cada uno q haga lo k kiera..
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tambien lo esperaba con ansias...
madre mia no me asustes que ya esta pedido y no me puedo echar atras jaja, a ver si es por la configuracion o algo, de todas formas cuando lo tenga ya os dare mi opinion
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
69
Karma
2
shaker dijo:
madre mia no me asustes que ya esta pedido y no me puedo echar atras jaja, a ver si es por la configuracion o algo, de todas formas cuando lo tenga ya os dare mi opinion
Lo unico q tiene es una ruedecilla para q el raton se mueva mas lento o mas rapido..lo de los botones se tenga de apretar tan fuerte para poder disparar,esconderte etc..es una cagada..y que el raton vaya a tropezones...Alomejor tienes suerte y te toca uno q vaya guai de todo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
bueno bueno, no es para tanto Javi, tal vez el tuyo estubiera un poco chungo.

Aunque la calidad no es de un logitech!!!! eso si es cierto.

De los botonoes, los de X O y tal van bien, a mi el que me falla es el de las direcciones.

Eso si, yo esperaria un poco que salga el bluetooth y a ver si han mejorado.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo creo k voy a esperar tb, porque entre los comentarios, y k no hay nadie para hacer el pedido... pues nada.

un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Si motoneta, esperate un poco que este lo han sacado un pelin rapido en mi opinion, no va mal como dice Javi, no es para tando.

a te digo que los dpi que tendra ese raton no son de un laser logitech, pero vamos no es una animalada de malo, la verdad que creo que es el propio sistema de la ps que hace que los movimientos de precision sean a golpecitos.

En fin espero que la proxima version, sea mejor en los plasticos por que estos chinos..........
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo, por lo que he leido en otros foros de gente que lo tiene, al principio les costaba el tema de los saltitos y alguna otra cosa, pero que calibrandolos bien mejoraba bastante la cosa, y desde luego no llegaba a la altura de un teclado y un raton normal, pero si que les parecía bastante mejor que no tener que jugar con el pad. De todas maneras cuando saquen juegos compatibles con teclado y raton UT3, la cosa ha de mejorar bastante.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
yo tambien esperare a comprarmelo , hasta que vea que se comercializa bien y va dando sus frutos . de momento juego perfectamente con el mando de la ps3 .
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
joder javi al dia siguiente lo devolviste? jajajaja no es por nada pero sabes que tienes que calibrarlo? para que puedas controlar la intensidad de las pulsaciones osea ni le instalaste los ultimos firmware ni nada de nada por lo que veo, joder tio asi es normal de fabrica no tiene nada que ver a como los puedes dejar, si probaras el mio flipabas de lo fino que puede ir el cachorro ;) en la web teneis los ultimos firmware y el programa para calibrar la sensivilidad y cambiar la configuracion, sinceramente Javi creo que no le diste el tiempo que se merecia una lastima la verdad ;)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo, por lo que he leido en otros foros de gente que lo tiene, al principio les costaba el tema de los saltitos y alguna otra cosa, pero que calibrandolos bien mejoraba bastante la cosa, y desde luego no llegaba a la altura de un teclado y un raton normal, pero si que les parecía bastante mejor que no tener que jugar con el pad. De todas maneras cuando saquen juegos compatibles con teclado y raton UT3, la cosa ha de mejorar bastante.

Wow!!!

Es reflote-man.

Fijaos en las fechas...
 
Superior