Periferico [PEDIDO CONJUNTO] Splitfish FragFX (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si motoneta, esperate un poco que este lo han sacado un pelin rapido en mi opinion, no va mal como dice Javi, no es para tando.

a te digo que los dpi que tendra ese raton no son de un laser logitech, pero vamos no es una animalada de malo, la verdad que creo que es el propio sistema de la ps que hace que los movimientos de precision sean a golpecitos.

En fin espero que la proxima version, sea mejor en los plasticos por que estos chinos..........
yo, por lo que he leido en otros foros de gente que lo tiene, al principio les costaba el tema de los saltitos y alguna otra cosa, pero que calibrandolos bien mejoraba bastante la cosa, y desde luego no llegaba a la altura de un teclado y un raton normal, pero si que les parecía bastante mejor que no tener que jugar con el pad. De todas maneras cuando saquen juegos compatibles con teclado y raton UT3, la cosa ha de mejorar bastante.
joder javi al dia siguiente lo devolviste? jajajaja no es por nada pero sabes que tienes que calibrarlo? para que puedas controlar la intensidad de las pulsaciones osea ni le instalaste los ultimos firmware ni nada de nada por lo que veo, joder tio asi es normal de fabrica no tiene nada que ver a como los puedes dejar, si probaras el mio flipabas de lo fino que puede ir el cachorro en la web teneis los ultimos firmware y el programa para calibrar la sensivilidad y cambiar la configuracion, sinceramente Javi creo que no le diste el tiempo que se merecia una lastima la verdad

yo, por lo que he leido en otros foros de gente que lo tiene, al principio les costaba el tema de los saltitos y alguna otra cosa, pero que calibrandolos bien mejoraba bastante la cosa, y desde luego no llegaba a la altura de un teclado y un raton normal, pero si que les parecía bastante mejor que no tener que jugar con el pad. De todas maneras cuando saquen juegos compatibles con teclado y raton UT3, la cosa ha de mejorar bastante.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

Wow!!!

Es reflote-man.

Fijaos en las fechas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn