Televisor Algunas dudillas

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola a todos,he adquirido una ps3 junto con una pantalla sony bravia kdl-20s2030.TEngo conectada la play a traves de un cable hdmi que no se la marca y el ordenador con el windows vista a traves d vga.Si alguien sabe un poco de la pantalla que me diga opiniones,mejoras etc.Tengo tmb instalado el linux yelow dog en mi ps3 y todo ello conectado a traves de un router.Tamboen he conseguido coger sincronismo con el windows media player.
Mis dudas son las siguientes:

Cuando compre la play y la tv me dieron dos juegos(resistance y oblivion)del resistance ninguna pega,es todo un juegazo,funciona perfectamente,graficos estupendos etc....Aunque se ve un poco oscuro pero debe ser configuracion de la tv(si alguien lo sabe que me diga como se puede evitar)en cambio el pblivion se me ralentizaba y no me iva fino,me raye jugue una hora y le vendi,simplemente xq no iva rapido.Me compre el de drakness todo confiado y zassssssssssssss,lo mismo e incluso peor,ralentiza en bastantes ocasiones,no va fino y es brusco y lo vendi.ahora tengo ninja gaiden y encantado.
Queria saber si podia ser tema del cable hdmi,el tipo,version etc y si alguin sabe cual es el mas adecuado para lo que yo tengo que me diga,Bueno por el momento esto pero ya pondre mas que mañana madrugo
Gracias

Moderación: Mejor unir los dos posts. Editado.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre, mi consejo es que configures la ps3 para que te de hasta 1080i/720p, que es lo que da la tele, y que te configures el Vista para que te haga el formato panoramico, y asi estar acorde con la pantalla, y en principio no tiene mas, para ver el pc ponle la tonalidad standar a la tele (un boton con forma de sol de dos colores), y para jugar a la ps3 tonalidad viva, que es mas "brillante".

Esas son las configuraciones que tengo yo (tengo la sony 26p2530).

Saludos!!
 
Superior