Televisor que os parece SONY BAVIA KDL40W2000

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
HOLA me guataria saber que os parece este televisor es full hd y me sale x 1580 euros en media markt con el descuento de un amigo que trabaja alli

un saludo
 
M

Magic978

Es un pedazo televisor no te voy a decir que no pero el mediamark puffffffff. Hace poco pusieron un post de un compañero que la ps3 que cogio alli no hacia mas que darle problemas y tuvo muchos lios pa descambiarla.

En resumen la tv es un cañon pero el lugar de compra aunque curre tu colega pufffffff muy malo tio.

Mira este sitio haber que te parece:

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=815&t=14&c=209&af=0000000008

Dar la gracias no cuesta na pero na de na
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pillaatelo te sale tiraa la pantalla además ed grande full hd y no te olvides de sony.Pilllatela y así no hay futuros planes renove.Que por un poco que te estires va a ver mucha mejora sobretodo en ese tamaño.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Magic978 dijo:
Es un pedazo televisor no te voy a decir que no pero el mediamark puffffffff. Hace poco pusieron un post de un compañero que la ps3 que cogio alli no hacia mas que darle problemas y tuvo muchos lios pa descambiarla.

En resumen la tv es un cañon pero el lugar de compra aunque curre tu colega pufffffff muy malo tio.

Mira este sitio haber que te parece:

http://www.mediastock.es/product.aspx?p=815&t=14&c=209&af=0000000008

Dar la gracias no cuesta na pero na de na
este sitio en q ciudades esta ?¿
saludos
 
M

Magic978

Pues no se en que sitio esta simplimente es mi pequeña aportacion. De todas las maneras puse en google el modelo de tv y me salio las comparativas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me podeis encontrar una tele sony bravia full hd de ese mismo precio o menos
q este en tiendas de galizia
gracias
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
M

Magic978

dios_33 las gracias se dan abajo a la derecha.

De todos modos sugiero que te esperes por que tanto el carrefour como el corte ingles hacen semana de la electronica y bajan los precios y si no en las rebajas de enero en el corte ingles tienes muy buenas ofertas.

Alli me pille yo la loewe que es un pepino
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Magic978 dijo:
dios_33 las gracias se dan abajo a la derecha.

De todos modos sugiero que te esperes por que tanto el carrefour como el corte ingles hacen semana de la electronica y bajan los precios y si no en las rebajas de enero en el corte ingles tienes muy buenas ofertas.

Alli me pille yo la loewe que es un pepino
muchas gracias
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Recomiendo consultar la pagina web eletroprecio(alamacen en el Pais Vasco),son muy serios en el trato con telefono de atencion personalizada incluido.Personalmente he comprado un lcd Samsung r86 de 26" hace 5 meses y aparte de ahorrarme cerca de 150 euros respecto otras posibilidades no he tenido ni un solo problema con el.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pillate la 40 W, yo me e pillao cosas en el mediamarkt y no me han dado problemas, en tiendas normales está por 2000 euros, por que la retiran del mercado, para dar paso a la X, que pasa a costar 2500 euros, aunque la W por ese precio... hace dos semanas costaba 2500 ;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Magic978 dijo:
Gracias dios_33 ya me e apuntado :)
gracias por apuntarte magic978
Pillate la 40 W, yo me e pillao cosas en el mediamarkt y no me han dado problemas, en tiendas normales está por 2000 euros, por que la retiran del mercado, para dar paso a la X, que pasa a costar 2500 euros, aunque la W por ese precio... hace dos semanas costaba 2500
al final voy acabar comprandola en mediamark si trae problemas q me devuelvan el dinero alguien sabe si hay alguna tienda en pontevedra galizia¿?
pd:alguien mas se quiere apuntar al clan?:
eh aqui el link:
http://www.clan-losquitamiedos.forosactivos.com/
saludos
 
Superior