Periferico Disco Duro Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Por lo que yo se las caracteristicas que tendría que tener es que se de tipo SATA de 2'5 pulgadas y que tenga 5400 rpm.
Creo que es así, pero si no alguien del foro que sepa mas te lo confirmará.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo le cambie la semana pasada por uno de 160 gb.
el disco duro tiene que ser de 2,5 p y sata, con eso te vasta, aparte que si quieres aprovechar el hdd que viene con la ps3 le puedes comprar una caja externa y asi tienes otros 60 gb mas, es lo que hice yo.
 
M

Magic978

antuan podrias ser un poco mas especifico con lo de 2,5. ¿que quiere decir eso?

gracias tio

 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
y el sistema de archivos NO tiene que ser NTFS joo tiene que ser FAT32
yo tengo uno externo con este sistema y no me funciona :(
¿alguien sabria como se cambia a FAT32:confused:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Norrin Rad dijo:
y el sistema de archivos NO tiene que ser NTFS joo tiene que ser FAT32
yo tengo uno externo con este sistema y no me funciona :(
¿alguien sabria como se cambia a FAT32:confused:
Tienes k formatearlo en el sistema de particiones k necesites. Puedes conectarlo al PC (ademas del que tengas ya en el PC), y entonces con un programilla (partition magic, o el k sea, hay miles), pues lo formateas en FAT32 por ejemplo, y listo.

Tambien puedes, guardar los datos en otro disco. formatear ese en FAT32, y copiarle de nuevo los datos.

En sistema de ficheros, no depende del disco duro fisicamente, depende de como este formateado el disco. y esto a su vez depende si lo vas a usar en windows, linux/unix... PS3 en este caso usa FAT32. El 32 es el tamaño del cluster si no me equivoco. tb habia/hay FAT16. y FAT12 creo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
aqui la solucion

Hola yo tengo uno puesto de 250 GB, el disco duro tiene que ser un disco duro con conexion Sata y de 2,5 pulgadas, sobre la capacidad que quieras poner pues desde 60 GB hasta 500 GB que creo que es lo que soporta la PS3.
El sistema de formateo debe ser en FAT32, que se puede formatear desde un PC y luego conectarlo a la PS3.
Para sacarlo coge el libro de instrucciones de la PS3 y aunque no pierdes la garantia cuidado con la manipulacion porque un buen golpe envia a la m... el disco duro.
Espero haberte ayudado
Saludos
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
kof98 dijo:
Hola yo tengo uno puesto de 250 GB, el disco duro tiene que ser un disco duro con conexion Sata y de 2,5 pulgadas, sobre la capacidad que quieras poner pues desde 60 GB hasta 500 GB que creo que es lo que soporta la PS3.
El sistema de formateo debe ser en FAT32, que se puede formatear desde un PC y luego conectarlo a la PS3.
Para sacarlo coge el libro de instrucciones de la PS3 y aunque no pierdes la garantia cuidado con la manipulacion porque un buen golpe envia a la m... el disco duro.
Espero haberte ayudado
Saludos
Me puedes decir cuanto te costo el disco duro de 250 GB, es que estoy pensando en pillarme uno.
Saludos
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
¡perdonar! por la demora en contestar, estube liadillo, el hdd de 160gb me costo 83 euros y la caja para hacer externo el de 60gb 15 euros y todo va de perlas, eso si en fat 32 como comentan los compis, respecto a lo de 2"5 me refiero a las pulgadas del hdd, "el tamaño estandar de los hdd de los portatiles", el de los pc de sobremesa son de 3"5. salu2
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
kweng dijo:
Me puedes decir cuanto te costo el disco duro de 250 GB, es que estoy pensando en pillarme uno.
Saludos
Hoy he visto en el carrefour uno de 250 gb externo, con una caja chulisima, no recuerdo que marca pero se llamaba "MyBook" creo.

No se si te servirá.

Salu2
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Haber, si lo he entendido bien, antuan, as metido un DD nuevo en PS3 y el que ya tenias lo as dejado tambien, pero externo? explicame eso que me interesa hacer externo el DD de PS3.
Gracias un saludo.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
existen unas cajas para hdd interno, suelen ser de aluminio, entonces tu metes la hdd en dicha caja y lo conectas, cierras la caja con unos tornillos que van incluidos y mediante un cable usb que tambien entra en susodicha caja la conectas a la ps3 y ya esta, eso si y muy importante, tiene que estar en fat32 para que te lo reconozca la ps3 sino nanay de la china.
la ventaja de esto es: que aprobechas el dd de 60gb de la ps3, pero esterno claro, un saludo,
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Gracias por la explicacion.Nose si hacer eso o pillarme uno externo directamente.
¿Al tener 2 DD el externo t sale en los menus como si fuese un Memory stick?
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
exacto el disco duro externo si te sale en el xmb como otra memoria mas, yo personalmente te diria que te lo pensaras bien y segun tu necesidad de almacenaminto asi actuaria, te digo esto porque en el externo no puedes instalar juegos y demos del store por ejp, musica, videos y fotos si, aparte que si quieres instalarla un so linux, con los 60gb se queda corto a la larga.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Segun me he informado la ps3 soporta discos duros de 2 pulgadas y media, hasta de 7200rpm y con un maximo de 750GB, en realidad tiene un gran potencia, tengan en cuenta que la cantidad de alamcenamiento deber ser grande ya que es una consola que maneja el HD, en juegos, peliculas etc
 
M

Magic978

Haber compañeros no os lleveis a engaños ok?

Los discos duros externos solo valen pa 4 cosas

1- Musica
2- Video
3- Fotos
4- Save Game

yo e cogido 1 pen drive de 4gb y solo m vale para eso pa nada mas. No penseis q vais a guardar demos y mucho menos archivos de carga de los games y tal.

Lo suyo es cambiar el disco duro interno y subirlo de Gb.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior