Periferico Disco Duro Ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola a todos la pa3 soprta 750 gb como maximo. un saludo

Iniciado por Corradog60 Ver Mensaje
si como maximo 750gb y 2'5 SATA, bonito nik, jejeje, otra cosa para los que los sepais, yo cambie mi HDD y puse uno de 320, ahora bien, si yo ahora kiero poner un momento el viejo, debere formaterlo? sea el viejo o el nuevo ya usado?
Hola, para los que somos un poco manazas y nos da miedo meternos en camisas e 11 varas, recomiendo que vayas a una tienda de informática de barrio y le digas que quieres un disco duro externo formateado en FAT 32 con su caja (en mi caso una zaapa que ya viene con su USB). En la tienda me recomendaron que el disco externo no fuera mayor de 120 Gb pq con más la PS3 puede pillarse si tiene que leer, por ejemplo, 250 Gb de música.

Mi disco de 120 Gb de 2,5´´y su caja en una tienda de barrio me salió por unos 70 €. Fue llegar a casa probarlo y funcionar.

La mayoría de los discos duros vienen en sistema NTFS, y (como ya he dicho antes, somos manazas) nos sale mejor comprarlo hecho que andar tocando configuraciones y particiones de discos duros comprados en unos grandes almacenes.

Espero que mi experiencia le pueda ayudar a alguien.
Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro
Funcionara correctamente??
Un saludo y gracias a los que me respondais.

Yo tengo una pregunta para los que hayais cambiado el dd de la consola. Cuanto ocupa la copia de seguridad que hace la PS3?? Me cabe en un pen de 4 Gb?? Tengo la de 40 Gb petada hasta arriba, y al pillarme el bioshock y tener que borrar medio disco duro, me decidi a dar el paso.
Me voy a pillar este:
Mi disco duro

Iniciado por JAK_PV_ Ver Mensaje
Si vas a hacerla del todo el disco, con juegos, contenido de videos y etc, no creo que con un pendrive de 4 gb sea suficiente. Te ocupará muchos más. Yo cuando fui a cambiar el de 60 me ocupo 30 gb con un par de pelis, muchos trailers, instalaciones de juegos, partidas guardadas y etc. Tendrás que decidir si solo quieres hacer la copia de las partidas, o hacer copia de todo y necesitar un soporte de almacenamiento externo + amplio.

En cuanto al disco, tiene muy buena pinta, aunque estoy mirando y no pone el tamaño del disco en pulgadas. Si sabes seguro que es el de 2,5 pulgadas pues adelante, aunque también estaría bien saber el precio.

Venga saludos y suerte con tu compra

Me voy a pillar este:
Mi disco duro

Iniciado por JAK_PV_ Ver Mensaje
yo tnego la de 40 casi llena y al mirarlo ponia 22gb o 30 pero vamos q es tan facil como darle a hacerla y te diraq no tienes sitio y entonces sabras cuanto te ocupa

Si vas a hacerla del todo el disco, con juegos, contenido de videos y etc, no creo que con un pendrive de 4 gb sea suficiente. Te ocupará muchos más. Yo cuando fui a cambiar el de 60 me ocupo 30 gb con un par de pelis, muchos trailers, instalaciones de juegos, partidas guardadas y etc. Tendrás que decidir si solo quieres hacer la copia de las partidas, o hacer copia de todo y necesitar un soporte de almacenamiento externo + amplio.

En cuanto al disco, tiene muy buena pinta, aunque estoy mirando y no pone el tamaño del disco en pulgadas. Si sabes seguro que es el de 2,5 pulgadas pues adelante, aunque también estaría bien saber el precio.

Venga saludos y suerte con tu compra

Iniciado por Anartz Ver Mensaje
Muchas gracias!!
A mi las fotos y la música no me importa, porque puedo pasarlas al pen. Los videos descargados del network lo mismo, los tengo en el historial de descargas. El problema viene de los datos de juego y los savegames principalmente. Los datos de juego puedo borrar los que no lleven incluido contenido descargable de pago: en mi caso bajar contenido descargable solo lo he hecho en el COD y en el LBP. Con salvar eso y los savegames tendria suficiente. No creo que ocupe mucho no?? El disco duro me cuesta alrededor de 70 € gastos de envio incluidos, y es de 2,5". Es caro o es de precio razonable?

yo tnego la de 40 casi llena y al mirarlo ponia 22gb o 30 pero vamos q es tan facil como darle a hacerla y te diraq no tienes sitio y entonces sabras cuanto te ocupa

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
Gracias! Lo he hecho y me dice que necesito 29 Gb!! A ver si puedo borrar bastantes cosas que no utilize.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn