Periferico Disco Duro Ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola colegas!!!
He estado leyendo este post y bueno ya tengo claro que el disco duro debe ser 2.5 (sata) pero lo de la velocidad todavía no me queda claro tiene que ser 5400rpm obligatoriamente o puedes ponerle uno de 7200rpm, porque mientras mas rpm tenga el disco duro es mejor creo yo? si me pueden ayudar, gracias saludos!!!
por aqui dicen que el de 7200 funciona, pero yo me he informado ppor otras fuentes y dicen que uno de 7200 en la ps3 tiene mucho riesgo de recalentarse, que lo más optimo es el de 5400, yo he puesto uno de 5400 y va de muerte, no se nota el cambio

Otra cosa... para que quieres un disco de 7300 para la ps3?... te aseguro que no hace falta, y no le vas a sacar el rendimiento, ademas son más caros...
En los ajustes de ps3 hay una herramienta de copia de seguridad de datos, los pasas a un disco duro externo o a un pendrive (si te cabe...) y despues los devuelves a la ps3 con el nuevo disco duro

En los tutoriales teneis todas las caracteristicas y os explican como ponerlo. Yo le puse uno de 250 GB k me costo 70 euros y fuera otro externo de 500 GB. Va de escandalo. Se acabaron cds y dvds. La play es un centro multimedia de escandalo

Iniciado por Joefocus Ver Mensaje

Y donde has comprado el interno de 200 gb? Los hay más grandes?

Salu-2.

Y donde has comprado el interno de 200 gb? Los hay más grandes?

Salu-2.

Iniciado por sonnycrockett Ver Mensaje
Tienes de 320 gb en pc componentes por menos de 80 €. Yo tengo comprado y va perfecto.

Pero donde lo has comprado, donde lo puedo comprar?

Salu-2.

Iniciado por sonnycrockett Ver Mensaje
Lo he puesto, "pc componentes", www.pccomponentes.com . Ahí lo tienes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn