Periferico Disco Duro Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

¡perdonar! por la demora en contestar, estube liadillo, el hdd de 160gb me costo 83 euros y la caja para hacer externo el de 60gb 15 euros y todo va de perlas, eso si en fat 32 como comentan los compis, respecto a lo de 2"5 me refiero a las pulgadas del hdd, "el tamaño estandar de los hdd de los portatiles", el de los pc de sobremesa son de 3"5. salu2
existen unas cajas para hdd interno, suelen ser de aluminio, entonces tu metes la hdd en dicha caja y lo conectas, cierras la caja con unos tornillos que van incluidos y mediante un cable usb que tambien entra en susodicha caja la conectas a la ps3 y ya esta, eso si y muy importante, tiene que estar en fat32 para que te lo reconozca la ps3 sino nanay de la china.
la ventaja de esto es: que aprobechas el dd de 60gb de la ps3, pero esterno claro, un saludo,
exacto el disco duro externo si te sale en el xmb como otra memoria mas, yo personalmente te diria que te lo pensaras bien y segun tu necesidad de almacenaminto asi actuaria, te digo esto porque en el externo no puedes instalar juegos y demos del store por ejp, musica, videos y fotos si, aparte que si quieres instalarla un so linux, con los 60gb se queda corto a la larga.
Haber compañeros no os lleveis a engaños ok?

Los discos duros externos solo valen pa 4 cosas

1- Musica
2- Video
3- Fotos
4- Save Game

yo e cogido 1 pen drive de 4gb y solo m vale para eso pa nada mas. No penseis q vais a guardar demos y mucho menos archivos de carga de los games y tal.

Lo suyo es cambiar el disco duro interno y subirlo de Gb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn