Periferico Disco Duro Ps3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Multimedia

claro!!, yo me cogeria el de 500.........Yo voy est tarde a cambiarme el disco dur!, tengo una ps3 fat de 60 gigas....de los primeros y me quiero poner un disco duro de 500 gb.......a ver que tal!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.....he cambiado el disco, hice una copia de seguridad en un disco duro externo y luego lo reemplaze...todo un exito.....play antigua con disco duro nuevo de 500 gigas.....yujuuuuuuu..............!!!!!!!
al hacer la copia de seguridad se guardan los guardados de los juegos... o lo tengo q hacer aparte??
--- [ Añadido ] -----
@biltxo dijo:

claro!!, yo me cogeria el de 500.........Yo voy est tarde a cambiarme el disco dur!, tengo una ps3 fat de 60 gigas....de los primeros y me quiero poner un disco duro de 500 gb.......a ver que tal!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido.....he cambiado el disco, hice una copia de seguridad en un disco duro externo y luego lo reemplaze...todo un exito.....play antigua con disco duro nuevo de 500 gigas.....yujuuuuuuu..............!!!!!!!

Iniciado por biltxo Ver Mensaje
y estan los datos guardados de los juegos??
buenas, he echo el backup y me voy a juegos/herramientas datos guardados... y no hay nada...
pero si me moy a imagenes o videos, me salta el disco externo con la carpeta ps3/backup.... tonces q estoy haciendo mal?
el disco externo me lo lee, y la carptea esta.....?¿?¿

Pd: nada... solucionado... fui a ajustes de sistema / copia de seguridad / restaurar y ahi si q me lo dejo cargar!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn