Periferico Disco Duro Ps3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

m egustaria saber que vale mas la pena un disco duro externo o uno interno para ps3?¿?

Si tambieen me podeis dar un ejemplo y su precio mejor?¿'

Iniciado por manujose Ver Mensaje
Hola buenas pues bien dependiendo de para que lo quieras usar.si lo quieres para guardarte peliculas fotos y musica uno externo.pero si es mas pa juegos y te compras muchos mejor uno interno ya que las instalaciones las demos y todo se guarda en el interno.Y pecios pues mira webs como www.appinformatica.com que los tienen a buen precio yo me compre uno hace 2 años de 250 gb por unos 60 euros y ahora estan mas barato y con mas capacidad.saludos
@biltxo dijo:

Me han dicho que para cambiar el disco duro, despues de instalarlo hay que hacer una copia de los datos minimos para poder arrancar luego el disco duro....
con un pendrive supongo que bastaria.......de que capacidad me haria falta?
solo necesito los datos necesarios...nada de partidas guardadas,dlc's.

Iniciado por biltxo Ver Mensaje
NO,antes de quitar el que tienes es cuando debes de hacer la copia de seguridad y despues cuando lo instales el nuevo entonces es cuando debes restaurar la copia de seguridad que as echo.

en un pendrive de 16 GB mas menos te debe de valer para la copia y si tienes un disco duro externo con mas GIGAS mejor,la unica pega es que el formato del PENDRIVE o el DISCO DURO EXTERNO tiene que ser FAT32 que es el formato del disco duro de PLAY3.
@biltxo

Una pregunta....Cuando te compras un disco duro interno de 2.5 y 5400rpm.... en que formato esta por defecto?...FAT32, etc.....
Si no viene en fat32 que programa me recomendais para convertirlo a ese formato?

De eso ni te preocupes, cuando pongas el disco duro nuevo en la PS3, la misma PS3 te lo pondra en Fat32
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn