Periferico Con cámara eyetoy de ps2 no hace falta headset en ps3

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues eso, no se si lo sabiais pero yo me he dado cuenta hoy. La cámara del eye toy de ps2, esa q se conecta por usb, dispone de microfono y los q la tengan no necesitan headset para nada. La he enchufado al usb, despues he ido a ajustes de dispositivo de audio, alli en dispositivo de entrada seleccionar cámara usb, en nivel de microfono ponerlo al 5 y si hablais vereis como como se mueve la barra de arriba.
La he probado en el online del rainbow six, la única partida q he podido jugar online por causas q no vienen al caso, y un amigo me decia q se me escuchaba perfectamente y la tenia a unos dos metros de distancia.
Quizás ya lo sabiais esto, pero por si acaso aqui os lo dejo.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
emersnake dijo:
pues yo no tengo ninguno de los 2 xD!! y para comprarme una eye toy de ps2.... mejor me espero al de la ps3 xD!!
Haces bien xq seguro q tiene micro tambien, pero para los q tengan el eye toy de ps2 y no tengan headset pues les vendrá genial

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo lo sabía, pero ponia que te pillaba la voz, pero no sabia cómo escuchar cuando te hablan, por que no tiene altavoz.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
no sabia q la eye toy tenia microfono. pues ale ya tiene nueva utilidad. muchas gracias por la info
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo tampoco tenia ni idea, no sabia ni que la cámara tenia un micrófono...

Muchas gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
YuhUUU!!! Ya no necesito headset!! Pero lo bueno es que no tengo el eyetoy, yo uso una webcam que tenia por casa y he probado si tenia micro y si que tiene jajaja, ahora el sonido sale por la tele y mi voz por la webcam!!!

GRACIAS!!!!!!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
jjejejeje pues perfecto werta1004, lo único q asegurate q se te oye bien, me refiero q no se te escuche la voz de fondo xq al poner la camara algo lejos sucede eso, por lo demas no hay ningun problema.

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
Ras7pu dijo:
Pues mira tu que bien, ahora ya tengo dos micros xd!
tambien me di cuenta hace pocoy como tu ahora tengo dos microsclap2
--- [ Añadido ] -----
aunque sinceramente pefieromi micro, pues mucha gente dice que el micro de la eye toy se eschucha la voz entrecortada
--- [ Añadido ] -----
no se si lo estoy haciendo bien soy principiante en esto de la informatica y los foros, pues eso que la gente que a jugado conmigo dice que cuando hablo por la camara de eye toy se escucha la voz entrecortada.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
No lo sé, shiva, xq yo la probé una vez en una partida online en el rainbow six vegas, y mi amigo me decia q se me escuchaba bien, lo q pasa q yo para jugar online utilizo un headset q tenia por casa de estos conexión usb logitech, quizas ya puede ser q se entrecorte, o que tu conexión no ande muy fina, si la pruebas mas veces y te hace lo mismo, lo suyo es q si alguien te puede dejar algun headset para q lo pruebes y ver si realmente es el microfono de la eyetoy el q falla o es tu conexion. probaste a hacercarte la camara? quizas si la tienes algo lejos... por probar algo digo yo

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
yo me referia a que si hago bien lo de mandar los mensajes contestandote, pues soy nuevo en esto de los foros
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un micro bluetooth que me funciona perfectamente, pero la camara la use un par de veces para ver que tal funcionava y la peña decia que no se escuchaba muy bien.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
mallorca
he conseguido poner el nat2 y quisiera saber si alguno de vosotros sabe para que sirve el upnp pues me sigue dando no disponible.
 
Superior