Periferico Con cámara eyetoy de ps2 no hace falta headset en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues mira tu que bien, ahora ya tengo dos micros xd!

Iniciado por Ras7pu
tambien me di cuenta hace pocoy como tu ahora tengo dos micros
--- [ Añadido ] -----
aunque sinceramente pefieromi micro, pues mucha gente dice que el micro de la eye toy se eschucha la voz entrecortada
--- [ Añadido ] -----
no se si lo estoy haciendo bien soy principiante en esto de la informatica y los foros, pues eso que la gente que a jugado conmigo dice que cuando hablo por la camara de eye toy se escucha la voz entrecortada.
No lo sé, shiva, xq yo la probé una vez en una partida online en el rainbow six vegas, y mi amigo me decia q se me escuchaba bien, lo q pasa q yo para jugar online utilizo un headset q tenia por casa de estos conexión usb logitech, quizas ya puede ser q se entrecorte, o que tu conexión no ande muy fina, si la pruebas mas veces y te hace lo mismo, lo suyo es q si alguien te puede dejar algun headset para q lo pruebes y ver si realmente es el microfono de la eyetoy el q falla o es tu conexion. probaste a hacercarte la camara? quizas si la tienes algo lejos... por probar algo digo yo

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn