Audio Sonido por ¿usb?

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Tengo un monitor HP 1740 y tiene entrada Dvi pero no tiene altavoces, ¿podria poenrle sonido atraves de unos altavoces conectados por usb al monitor?
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola loren mira yo tambien tengo un monitor hp que si viene con altavoces y que tambien tiene 2 puertos usb y lo malo que tiene es que estos puertos no funcionan mientras no esten conectados a un puerto usb de tu ordenador si no estan conectados no funcionan ademas ami me pasa que teniendo los altavoces integrados no los puedo usar porque tambien tienen que estar conectados a la targeta de sonido del pc lo siento tio pero tendras que buscar otro metodo
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
el método es el siguiente:

conecta el cable rojo/blanco/amarillo que venía con la ps3 y ve a ajustes. allí, en sonido, selecciona el cable rojo y blanco. ya estás sacando el sonido por esos cables y la imagen por hdmi-dvi.

imagino que los altavoces tendrán una única entrada de sonido (es lo común). bien, pues ve a una tienda de electrónica con el cable rojo/blanco/amarillo y pregunta por un adaptador para hacer que el rojo y el blanco se conviertan en uno solo. es realmente barato. lo enchufas y lo conectas a tus altavoces.

Sería algo como esto:


Se llama adaptador doble hembra minijack a macho minijack, pero lleva el cable para que lo vean porque nunca se sabe si el de la tienda está sólo para cobrar o sabe lo que vende.

Ah! y si aún no has comprado los altavoces, te recomiendo Altec Lansing, y mira si ya vienen con el adaptador, así puedes ahorrar algo.

espero haberte ayudado. sino pregunta que para eso estamos.
un saludo suerte.
 
Última edición:
Superior