Periferico Discos duros usb para play3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
:) Si se le conecta un disco duro por usb a la play3, esta los reconoce? o tiene que ser alguno que salga especial para ella, la pregunta igual puede parecer tonta, pero es que no tengo ninguno externo, supongo que si funcionará, que me decis foreros?
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
djduke dijo:
:) Si se le conecta un disco duro por usb a la play3, esta los reconoce? o tiene que ser alguno que salga especial para ella, la pregunta igual puede parecer tonta, pero es que no tengo ninguno externo, supongo que si funcionará, que me decis foreros?
Yo tengo un mp3 de 30gb y lo uso como disco duro externo.
Lo conecto a la ps3,y me reconoce todo,asique no creo que tengas problemas con otro disco duro externo!
Venga tio!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
LinkinPark dijo:
Yo tengo un mp3 de 30gb y lo uso como disco duro externo.
Lo conecto a la ps3,y me reconoce todo,asique no creo que tengas problemas con otro disco duro externo!
Venga tio!
Un mp3 te reconoce las demos de PS3 y de deja almacenarlas???eek
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues lee todos (El que he usado yo sí ;)), y lo recomendable es que vaya a 5400 RPM, aunque yo si te lo vas a comprar de propio te recomiendo que adquieras uno ATA (Los de portátil, creo que se escribia así)interno que son más baratos ;)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
puerto rico
si reconoce los discos duros de cualquier marca y velocidad, pero tienen que estar en formato FAT32, pq en NTFS no lo va a reconocer.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Voy a probar el mio, que es de un Pc y lo aproveché comprando una carcasa Conceptronic para hacerlo externo. ¿Podré hacer así una copia de seguridad del disco duro de mi PS3?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
ahora mi pregunta es .. que utilidad le puedo sacar a un disco duro externo ???? porque con los 60 gb que ya tiene incorporados ... ya tiene bastantes no ? ? no entiendo mucho la verda .. me gustaria que me dijierais para que puede ser util tener un disco duro aparte !!

saludo0oss
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues para hacer copias de seguridad... o si instalas linux para meter en el externo los videos, música... y dejarle casi todo el disco duro a linux ;)

PD: Para pasar gran cantidad de datos de PC a PS3
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
y una pregunta...¿? ... puedon tenerlo conectado y utilizar las partidas y losdatos que tenga en el disco duro externo?.... esq los nuevos juegos consumen mucho en las instalaciones ya ya me estoy quedando corto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior