Televisor Duda monitor nuevo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, me quiero comprar un nuevo monitor. Ya que me lo compro lo busco con HDCP y DVI, para poner la PS3 ya que tengo una tele tubo y en el hueco que la tengo no me cabe una HDReady.

Lo del monitor es lo de menos, seria mirar un poco por las tiendas y tal, pero lo que si me preocupa es el tema del sonido. Tengo unos Creative Inspire P380 como estos.

Lo malo es que no veo la forma de conectarlos a la consola, no se si hay alguna manera o tendre que jugar en mute, porque para eso no me lo compro y sigo con la tele tubo.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!!
Si no tienen salida óptica pues te vas a quedar igual, solo dvi pero sin el sonido.

Lo mejor es una lcd de 19 o 20 pulgadas con HDMI que es más o menos rentable.
A mi el DVI no me convence para nada.
Pues si es dvi tienes que sacar el audio por el blanco y rojo si no me equivoco, es decir, tener un cable hdmi-dvi, y por otra parte el cable rojo y blanco, sin el amarillo en la otra salida, y al encender la consola tienes el dedo 5 seg, y ya estará configurada.

Otra solución es HDMI-DVI y audio por óptico creo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn