Televisor Duda monitor nuevo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola, me quiero comprar un nuevo monitor. Ya que me lo compro lo busco con HDCP y DVI, para poner la PS3 ya que tengo una tele tubo y en el hueco que la tengo no me cabe una HDReady.

Lo del monitor es lo de menos, seria mirar un poco por las tiendas y tal, pero lo que si me preocupa es el tema del sonido. Tengo unos Creative Inspire P380 como estos.



Lo malo es que no veo la forma de conectarlos a la consola, no se si hay alguna manera o tendre que jugar en mute, porque para eso no me lo compro y sigo con la tele tubo.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
hola david yo tengo el monitor samsung 225mw y estoy super contento y tengo unos altavoces creative conectados al monitor por donde sale el micro y creo que se oye de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si no tienen salida óptica pues te vas a quedar igual, solo dvi pero sin el sonido.

Lo mejor es una lcd de 19 o 20 pulgadas con HDMI que es más o menos rentable.
A mi el DVI no me convence para nada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids cual es el conector que tienen esas cornetas?

Yo creo que tendras que hacer como dice mariobfk si es ese tipo de conector.

La otra es comprar un monitor con entrada de sonido (Rojo/Blanco).

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si es dvi tienes que sacar el audio por el blanco y rojo si no me equivoco, es decir, tener un cable hdmi-dvi, y por otra parte el cable rojo y blanco, sin el amarillo en la otra salida, y al encender la consola tienes el dedo 5 seg, y ya estará configurada.

Otra solución es HDMI-DVI y audio por óptico creo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No se puede sacar el audio por RCA y el Video por HDMI/DVI ? En el caso de que sea posible hay adaptadores de RCA a miniplug.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, gracias a todos, me habeis hecho cambiar de idea y con el follon que tengo aqui con el cable de internet y tal, estoy mirando teles para Navidad.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids no es por nada pero lo que dice godzillamx se nos ha pasado por alto a todos y es una muy buena solucion, con los adaptadores rca a X se puede solucionar el problema.

Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
s4br0s0 dijo:
Davids no es por nada pero lo que dice godzillamx se nos ha pasado por alto a todos y es una muy buena solucion, con los adaptadores rca a X se puede solucionar el problema.

Saludos.
Si, pero veo mejor una tele que un monitor, me esperare a Navidad a ver que puedo ver.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No es ningún follón. por 5 euros consigues lo que quieres, solo necesitas esto:




Que lo encuentras en el corte inglés, es de la marca connex. Funciona fenomenal: video por hdmi-dvi y audio por rca.

Venga otra fotillo más:
 
Última edición:
Superior