Audio ¿Alguien tiene el Yamaha YSP-900?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Estoy buscando algun sistema 5.1 que no suponga cablear mi comedor, que es donde tengo la Playstation 3. ¿Alguien ha usado este sistema de sonido virtual o conoce de que va el tema?. Muchas gracias.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola Jose Luis,

Yo tengo un Yamaha YSP-900 desde hace unos meses, y te puedo decir que va muy bien. Lo que hace es crear un sonido envolvente proyectando haces de sonido en distintas direcciones. Hay altavoces parecidos de otras marcas, pero para eso al parecer los de Yamaha son los mejores. El efecto conseguido es muy bueno, si bien es cierto que para conseguir el efecto de los altavoces traseros necesitas un salón lo más simétrico posible y con la distribución que recomiendan.

En cualquier caso en cualquier salón pequeño o mediano consigues un sonido de gran calidad e impactante, el mío es de 22 metros cuadrados. Para películas va genial y para videojuegos lo mismo, los juegos ganan mucho ¡muy recomendable!. :)

Si quieres le puedes añadir un subwoofer para dar más potencia a los graves y meterte aún más en el juego, pero por sí solo da unos buenos graves también. Se configura él solo gracias a un micrófono que trae, aunque también lo puedes ajustar de forma manual.

Lo bueno es que ocupa relativamente poco (bueno, 80 cm de lado), queda muy recogido a la vista y con un solo altavoz consigues un efecto envolvente bastante efectivo y buena calidad sonora.

El YSP-900 es para pantallas de 32'' (ó 37''), para pantallas de 42'' o más tienes el YSP-1100 que dicen que es aún mejor, y bastante más grande también...

Espero que te sirva la información, si no quieres cablear el salón como era mi caso es una opción a tener muy en cuenta...

Saludos!
 
Superior