Periferico Headset (soy pesado xD)

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
El motorola es perfectamente compatible con la ps3, ademas los otros los veo raro xD osea me gusta motorola jeje ^^
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Esperate a que me lo pille a ver si me entran ganas porque despues de este retraso prefiero guardarme COD 4, Pro, Assasins, Heavenly, ya lo pensare aunque a lo mejor me lo pillo depende su salida
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Y tan mosqueado amigo es que no es normal como está liandola Sony y es que en estos momentos es en los que dudas si te deberías haber comprado 360 porque ahí no restrasan nada, al igual que en Wii. Pero por store quien sabe, depende de lo que ocupe, ya me dirán...
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
BeLiC dijo:
Y tan mosqueado amigo es que no es normal como está liandola Sony y es que en estos momentos es en los que dudas si te deberías haber comprado 360 porque ahí no restrasan nada, al igual que en Wii. Pero por store quien sabe, depende de lo que ocupe, ya me dirán...
ay tienes toda la razon wii son lanzamientos mundiales(la tengo)el lanzamiento fue de dos semanas de retraso pero los juegos siempre salen el mismo dia y ueno en 360 hace tiempo que estoi dudando seriamente en cambiarla por la ps3(si no fuera por el paston que cuesta vamos ya estaria criando malvas que encima no tengo ningun juego esperando el warhawk de los cojones)
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
¿!No tienes juegos!? Menuda putada macho yo me compré el Starter Pack con el Resistance y el Motorstorm a ver ya me compraré el PRO, CoD 4, Asassins (a lo mejor)
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
absolutamente ningun juego me los alquilava pero el game de mi ciudad esta en obras y no ai nada mas...tener pasta para comprarme algun juego tengo pero ya no quiero el resistance teniendo el warhawk delante y el starter pack la verdad reconozco tendria que haberme esperado pero no pensé que habria un pack asi en tan poco tiempo ya me entiendes,aunque el que me hubiera gustado lo retrasaron que fue el lair..en fin soy feliz trasteando con ella :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
te digo de todas las consolas
ps3:el warhawk,el lair(soy fan de eragon el libro la peli es una*****y esta franquicia no me la puedo perder) y alomejor el assasins o el medal o puede que el call of duty(uno de esos tres)
wii:super smash bros dojo, mario kart y seguramente el mario galaxy
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ostia jod** se me habia olvidado por completo el pes xDD o alomejor me pille el fifa08 por eso de que en el online podran ser 11Vs11 depende me alquilare los dos y el que mas me guste es mio(ueno de mi hermano ya que lo pagara el) pero de momento sigo jugando al pro 6 mientras espero el warhawk
(quien iba a decir que es un tema relacionado con manos libres?xdxd)
 
Superior