Periferico Teclado y raton en PS3?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola como estais soy nuevo en este foroSaludos a tod@s.
Mi pregunta es:
1.- he sido usuario de Pc durante muchos años y la Play3 me ha cautivado,el problema que tengo es que estoy muy acostumbrado a los juegos en 1ª persona a jugarlos con teclado y con raton,he oido que se pueden utilizar estos en la Play,es cierto?

"2.- Como y cual recomendais?

3.-Se que se habla de UT3 llevara esta opcion,sabeis si se puede utilizar con cualquier juego en primera persona.

Se me hace muy complicado de momento utilizar los dos joysticks.

Gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero bienvenido.
En cuanto a tus preguntas
Aun no hay ninguno que se pueda usar. En el futuro estan planenado incluir esa función como comentas para el UT3.
Te vale cualquiera que sea USB. Yo recomiendo por sus acabados y su calidad (aparte porque es una marca afín a Sony) los de la marca Logitech.
Son un poco más caros pero el resultado es fantástico.
Si puedes cogelos inalambricos.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
1-Sí la mayoría son compatibles, tanto teclado como ratón por USB los dos.
2-Eso va a gustos, Logitech o algo por el estilo.
3-Con cualquier no, por ejemplo el Resistance no lo soporta, eso depende de los desarrolladores de cada juego. Los que tengan esta opción lo dirán de antemano.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Bueno, como te han dicho, te sirve practicamente cualquiera que sea USB, y yo personalmente te recomiendo Logitech, de las marcas k he probado para cosas de PC es la que mas me ha gustado en todo, siempre hacen cositas de calidad, incluso las "baratas" son bastante decentes.

Ademas, "se llevan bien" con Sony asi que hacen alguna que otra cosa especialmente pensada para PS3 y cosas por el estilo.

Sin embargo, lamento decirte que no podras usarlo de momento para ningun juego de PS3. Salvo el UT3, que esta confirmado que se podra usar con raton, pero los demas de momento nada (por desgracia).

Tambien te comento que existe un aparato (60-70 Euros), que es como un pad y un raton, es un poco raro, pero algunos del foro lo tienen y parece que va bastante bien (aunque no es tan bueno como un raton autentico claro).

Se llama SplitFish FragFX (busca en google).

La ventaja del chisme este, es que se pueden configurar los botones como quieras, y ademas funciona con todos los juegos.

Espero que te sirve de ayuda, saludos!
 
Última edición:
Superior