Periferico headset cual comprar?

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
Buenas, devido a que el querido warhawk se retrasa tanto y tengo que estar atento este año en el insti me voi a descargar el juego de la store y quiero pillarme un headset que este bien de precio y funcione bien
en el carrefour online e visto que tienen una oferta JABRA BT150 a 25 euros es bueno?merece la pena? mañana ire al carrefour y me informare un poco de lo que ai
aunque me gustaria que me diesen opiniones de headsets que no costaran mas de 40 euros y si puede ser baratito xD(mucho pedir no?)
saludos y gracias si me dicen algo:)
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
gaaraprim dijo:
el problema es que mis papas no me dejan xd son muy maniaticos con el cole y si ven que he comprado algo se me cae el pelo xd porque me suelo viciar muxo encambio si no me furula bien la cosa
trata de no jugar mucho ya que si te lo compras asi te estaras ahorrando unos 5 a 10 euros, sin el peligro de que se borre el juego
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
basplay dijo:
trata de no jugar mucho ya que si te lo compas asi te estaras ahorrando unos 5 a 10 euros, sin el peligro de que se borre el juego
en realidad es que el problema no me lo dejan comprar si se enteran de que tengo un juego de ps3 a deshora me dejan sin ps3 hasta navidades y ueno no me viene de 5 o 10 euros ya que cuento con 95 euros pero prefiero gastarme menos y en el game luego con la pasta que tengo comprarme el lair,tambien tengo un disco duro externo de 60 gigas donde suelo hacer copias de seguridad y donde metere el juego en caso de perderlo lo volvere a tener :D
si ami por esperar no pasa nada pero es lo que tiene tener un hermano que a acavado el primer año del baxillerato con todo excelentes menos en literatura un 8.6 y yo un suspenso y el resto sufis y bien x'D(si me rio de mis propias notas)
 
Superior