Televisor Televison O Monitor Urgente

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
hola miren necesito k me digan que television me puedo comprar con 400euros son como 4000mil pesos mexicano o un monitor con el que pueda jugar mejor mi ps3 y poder jugar los juegos hd porfa si me dicen aa y que tenga entradas hdmi


saludosclap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues lo veo bastante ajustado. Pero si buscas seguro que encuentras muchos de 20 pulgadas o así. No se, ¿no puedes esperarte un poco más y comprar una de 32 "?. Es que ahora están bastante asequibles (las he visto por 599 euros, LCD 32" HDMI) y por un poco más te llevas un producto muy superior, (Samsung, Phillips, LG etc etc etc)...

Si lo que buscas es un monitor de PC, lo lógico es buscar con entrada DVI y compatible con HDCP. Los hay de 19" a 300 pavos. Eso si, el sonido tendrías que sacárlo por otro sitio, tengo entendido.

Un saludo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aqui te puedo hechar un cable.. veamos. Yo que tu me voy a mirar una LG si no quieres gastarte mas que ese dinero, sino apoyaria la opción del cabeza melón de arriba,xD, y ahorraria para una 32.
Si como yo solo la quieres para tu cuarto y jugaras cerca, escucha lo que me paso a mi.
Compre un monitor LG y tuve que comprarme altavoces y un cable adaptado para ponerle el conido, y si, se veia guay, pero tenia el problema de que me quede sin tele en el cuarto,jeje, por lo que fui a devolverla y me pille una LG pero esta vez una television. Es de 19" panoramica y te voy a decir una cosa.. de la distancia desde la que juego me sobra, se ve de lujo lujo, te lo juro que de una tele convencional vas a notar un cambiazo que ya nos contaras. A mi me valio 300€, pero me lo compre en una tienda trapichera, asi que a ti te pude costar sobre los 350 la que yo tengo o por ahi.
Mirate una pagina por ahi a ver, pero lo mejor es que vayas a una tienda y veas los modelos encendidos con tus propios ojos.
ESpero haberte ayudado un poco al menos.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
yo siempre recomiendo el HP w20.
20,1 pulgadas, tiene entrada VGA y DVI para que conecter PCy PS3 y alternas entre ellos con un botón. Incluye cable DVI sólo necesitas el adaptador a HDMI. Tiene altavoces (pero te recomiendo unos aparte), cuesta 250 euros...
muchas opciones de color, la más realista la sRGB, flipo con el atardecer en el motorstorm, muy realista, a veces hasta me he parado a mirar.
No se qué más decirte... yo estoy encantado... 1080p por supuesto, tiene una opcion para que "estire" la imagen menor que 1080 y otra para que la deje tal cual, esto es con barras negras a los lados para imagenes no panorámicas.
Yo de verdad que estoy muy contento, y como juego a la misma distancia de uso que el PC, no envidio en absoluto las grandes televisiones... realmente la vida se ve distinta en 20'' :cool: jajajjaa

Bueno un saludo y espero que elijas bien. Yo desde luego no he tenido esa sensación de "mierda, hay otra mejor o igual pero más barata". Por ese precio no le he encontrado competidor. Muchas opciones autoajuste altavoces colores formatos panorámico o no según elijas... etc.

Saludos.

PD: esto es si te decides por el monitor, claro. una tele además la usas en el salón como un rey, y verás el fútbol como nadie :D
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Yo tengo una television con una resolucion 1 440 x 900.

Aun esta sin estrenar pero ¿se puede aprovechar al maximo esa resolucion o se quedaria en HD READY (1080i, 720p).
 
Superior