Televisor Ayuda para elegir

Conversación publicada en el foro Multimedia

He estado en el corte ingles y me he pillado un tele la sony bravia con hdmi no se el modelo la verdad pero bueno me ha costado 800€ es de 32 pulgadas,
y es que leyendo en los foros, como que me arrepiento un poco de haberme gastado ese dinero por que estoy viendo televisiones que comentais en el foro como LG, SAMSUNG que son muchisimo mas baratas y son de puta madre....que pensais

SONY es calidad tlal y cual sony bravi
O con una LG hubiera estado igual de bien

He estado en el corte ingles y me he pillado un tele la sony bravia con hdmi no se el modelo la verdad pero bueno me ha costado 800€ es de 32 pulgadas,
y es que leyendo en los foros, como que me arrepiento un poco de haberme gastado ese dinero por que estoy viendo televisiones que comentais en el foro como LG, SAMSUNG que son muchisimo mas baratas y son de puta madre....que pensais

SONY es calidad tlal y cual sony bravi
O con una LG hubiera estado igual de bien

Iniciado por Bucostyle

yo te aconsejaria que no te rayaras la cabeza con este tema..aunque quieras o no, lo arás.

a mi tambien me pasaba esto, que me pillé una tv, y luego al cabo de los 2 meses estaba mas grande, por el mismo precio..o la misma 200 $ menos..

avanzan los televisores casi tan rapido como el harware del pc...

un saludo
En noviembre de 2006 pagué 1700€ por una Sony Bravia de 42" HD Ready, y aunque ahora veo que por muchísimo menos dinero te puedes hacer con otras mejores incluso Full HD.
De todas maneras no me arrepiento para nada. Confio plenamente en la calidad de la marca Sony. Antes tenia una Sony Trinitron pantalla plana panóramica de 28", y despues de 6 años seguía viéndose como el primer día.
Ok tios..RAS7PU:si yo tambien tengo una sony triniton es la que tengo ahora en mi cuarto tendra como 7 años tambien y se ve muy bien, y si jejeje me estoy comiendo un poco la cabeza pero vaya...confiaremos en sony...SKULER:yo no entiendo mucho de teles pero si me dices que por 800€esta bien de precio pues ya estoy mas tranquilo es una oferta que he pillado en el corte ingles valia 899 y man quitado el 10%

Ok tios..RAS7PU:si yo tambien tengo una sony triniton es la que tengo ahora en mi cuarto tendra como 7 años tambien y se ve muy bien, y si jejeje me estoy comiendo un poco la cabeza pero vaya...confiaremos en sony...SKULER:yo no entiendo mucho de teles pero si me dices que por 800€esta bien de precio pues ya estoy mas tranquilo es una oferta que he pillado en el corte ingles valia 899 y man quitado el 10%

Iniciado por Bucostyle
El 10%? Pero si 99€ no es el 10% de 899... supongo que quieres decir que te ha costado aproximadamente 800 después del descuento, no?
A mi esa TV me salió por 1000 euros en navidades.
¿Debería preocuparme ahora?
Pues no.
Las cosas evolucionan.
Lo primero, es que otras más baratas no tienen sintonizador de TDT.. Y si lo tienen, ten claras otras cosas:

Con una Bravia pagas la marca, más que nada. Pero la marca te da una garantía y una calidad, al menos con sony.
Con este modelo, no esperes una TV mucho mejor que las demás. (vienen a ser todas muy parecidas) Tan solo ten en cuenta que has comprado una Bravia, y no un televisor normal de 32''.
800 euros por la bravia de 32'' viene a ser un precio "justo" en el mercado.
Pues me ha llegado hoy la televsion, es una pasaada y la disfrutre pero justamente jejeejje lo grande que es la pantalla y he tenido que ir a parar a mirar a un PIXEL MUERTO! LA HOSTIA! ajajjjaj

Que harias? yo lo de pedir que me la cambien por uno, no creo que sea necesario en todo caso esperar a que si siguen apareciendo ahi si que llamar a el Corte Ingles y decir que me la cambien....

De todas formas alguien sabe alguna manera de hacerlo desaparecer?
GRACIAS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn