Televisor Ayuda para elegir

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
He estado en el corte ingles y me he pillado un tele la sony bravia con hdmi no se el modelo la verdad pero bueno me ha costado 800€ es de 32 pulgadas,
y es que leyendo en los foros, como que me arrepiento un poco de haberme gastado ese dinero por que estoy viendo televisiones que comentais en el foro como LG, SAMSUNG que son muchisimo mas baratas y son de puta madre....que pensais

SONY es calidad tlal y cual sony bravi
O con una LG hubiera estado igual de bien
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Las tres marcas que dices son muy buenas, pero si tienes una Sony puedes estár seguro que tienes la mejor de ella (creo yo). Y creo que una Sony Bravia con HDReady de 32" por 800€ no es nada cara, pero si tu has encontrado una mejor...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Bucostyle dijo:
He estado en el corte ingles y me he pillado un tele la sony bravia con hdmi no se el modelo la verdad pero bueno me ha costado 800€ es de 32 pulgadas,
y es que leyendo en los foros, como que me arrepiento un poco de haberme gastado ese dinero por que estoy viendo televisiones que comentais en el foro como LG, SAMSUNG que son muchisimo mas baratas y son de puta madre....que pensais

SONY es calidad tlal y cual sony bravi
O con una LG hubiera estado igual de bien

yo te aconsejaria que no te rayaras la cabeza con este tema..aunque quieras o no, lo arás.

a mi tambien me pasaba esto, que me pillé una tv, y luego al cabo de los 2 meses estaba mas grande, por el mismo precio..o la misma 200 $ menos..

avanzan los televisores casi tan rapido como el harware del pc...

un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En noviembre de 2006 pagué 1700€ por una Sony Bravia de 42" HD Ready, y aunque ahora veo que por muchísimo menos dinero te puedes hacer con otras mejores incluso Full HD.
De todas maneras no me arrepiento para nada. Confio plenamente en la calidad de la marca Sony. Antes tenia una Sony Trinitron pantalla plana panóramica de 28", y despues de 6 años seguía viéndose como el primer día.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ok tios..RAS7PU:si yo tambien tengo una sony triniton es la que tengo ahora en mi cuarto tendra como 7 años tambien y se ve muy bien, y si jejeje me estoy comiendo un poco la cabeza pero vaya...confiaremos en sony...SKULER:yo no entiendo mucho de teles pero si me dices que por 800€esta bien de precio pues ya estoy mas tranquilo es una oferta que he pillado en el corte ingles valia 899 y man quitado el 10%
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Bucostyle dijo:
Ok tios..RAS7PU:si yo tambien tengo una sony triniton es la que tengo ahora en mi cuarto tendra como 7 años tambien y se ve muy bien, y si jejeje me estoy comiendo un poco la cabeza pero vaya...confiaremos en sony...SKULER:yo no entiendo mucho de teles pero si me dices que por 800€esta bien de precio pues ya estoy mas tranquilo es una oferta que he pillado en el corte ingles valia 899 y man quitado el 10%
El 10%? Pero si 99€ no es el 10% de 899... supongo que quieres decir que te ha costado aproximadamente 800 después del descuento, no?
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Bueno y a todos estos comentarios..como creeis que esta de precio?
y alguien sabe mas o menos los años de durabilidad de estas tvs

Gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
A mi esa TV me salió por 1000 euros en navidades.
¿Debería preocuparme ahora?
Pues no.
Las cosas evolucionan.
Lo primero, es que otras más baratas no tienen sintonizador de TDT.. Y si lo tienen, ten claras otras cosas:

Con una Bravia pagas la marca, más que nada. Pero la marca te da una garantía y una calidad, al menos con sony.
Con este modelo, no esperes una TV mucho mejor que las demás. (vienen a ser todas muy parecidas) Tan solo ten en cuenta que has comprado una Bravia, y no un televisor normal de 32''.
800 euros por la bravia de 32'' viene a ser un precio "justo" en el mercado.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Pues me ha llegado hoy la televsion, es una pasaada y la disfrutre pero justamente jejeejje lo grande que es la pantalla y he tenido que ir a parar a mirar a un PIXEL MUERTO! LA HOSTIA! ajajjjaj

Que harias? yo lo de pedir que me la cambien por uno, no creo que sea necesario en todo caso esperar a que si siguen apareciendo ahi si que llamar a el Corte Ingles y decir que me la cambien....

De todas formas alguien sabe alguna manera de hacerlo desaparecer?
GRACIAS!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Lo que tienes que hacer es devolverla. En el corte ingles no tienes que dar ninguna explicacion, y si te la pidieran les dices que no te gusta como queda con las cortinas del salon clap2

A mi me paso con un monitor, y lo devolvi al dia siguiente de comprarlo. Me fui a otro corte ingles, y compre el mismo modelo y venia en perfecto estado, por lo tanto, te recomiendo que hagas tu lo mismo....que no estamos hablando de 20 €, y creeme, que aunque no se note mucho, tu siempre lo miraras fijamente jejeje.

Por cierto, las pantallas sony, son todas una pasada; sinonimo de calidad por todos lados. No tienes mas que ver las pantallas de los portatiles VAIO, son algo alucinante, y destacan por encima del resto.

Yo tengo en el salon una Sony de 32" de tubo, de las de toda la vida. Se ve muy bien, y ya tiene 6 años; ahora me he pillado una para la Play 3, el modelo de 40" de la serie X....y es algo alucinante.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Bueno pues si...creo que hare eso ademas que mientras me traen la otra yo puedo estar con esta asi que no perdere horas de vicio.....

La mia es una SERIE P hay alguna diferencia con otras series.O solo que a medida que pasa el tiempo le dan diferentes letras, o cambien el diseño.

gracias.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jaja bulcifer, la serie X es lo mejor. Tengo una 46X y aun no he visto TV que la supere, tanto en diseño como en calidad.

Respecto a lo del pixel muerto, devuelvela al corte inglés. No tengas miedo en decir el motivo real. Aunque la garantía del fabricante no cubre menos de 3 o 5 pixels, la garantía que te da el corte sí que entra en el cambio antes de 7 días. Pase lo que pase.


Editado para añadir:

Bucostyle dijo:
Bueno pues si...creo que hare eso ademas que mientras me traen la otra yo puedo estar con esta asi que no perdere horas de vicio.....

La mia es una SERIE P hay alguna diferencia con otras series.O solo que a medida que pasa el tiempo le dan diferentes letras, o cambien el diseño.

gracias.
Anda, tú tienes la P.
La mia es la serie U, y por lo que veo es más baja que la tuya (y me costó 1000 euros en navidad).
Si quieres ver todas las comparativas de Bravia de 32'' mira aquí:
http://www.sony.es/product/CompareProducts.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=/product/ProductComparisonWizard.action?site=odw_es_ES&pcReturnUrl=%2Fview%2FView.action%3Fsection%3Des_ES_Products%26productcategory%3D%252FTV%2BProjector%252FTVP%2BLCD%2BTV%26site%3Dodw_es_ES%26page%3DProductSeriesHome%26category%3DTVP%2BLCD%2BTV%26site%3Dodw_es_ES%26category%3DTVP%2BLCD%2BTV&sectiontype=Product&modelName=KDL-32P2530E&models=KDL-32D3000&models=KDL-32V2500&models=KDL-32V2000&models=KDL-32U2530&models=KDL-32U2520&models=KDL-32S2000&models=KDL-32S2530&models=KDL-32U2000&models=KDL-32P2530E&models=KDL-32S2520

Si le das a "volver a la selección" puedes comparar con otros modelos.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ei, bueno lo de los pixels ya hablado, pero he de decir que me ha decepcionado un poco me pensaba que seria conectar la play a la bravia y fusss DIFERENCIA TOTAL....y no..jejejeje hay diferenci pero bueno la justa...

Sera que no lo tengo bien configurado lo tengo con el euroconectorr? Es que no lo puedo conectar por separado..

Con el cable hdmi la diferencia sera mayor verdad?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Bucostyle dijo:
Ei, bueno lo de los pixels ya hablado, pero he de decir que me ha decepcionado un poco me pensaba que seria conectar la play a la bravia y fusss DIFERENCIA TOTAL....y no..jejejeje hay diferenci pero bueno la justa...

Sera que no lo tengo bien configurado lo tengo con el euroconectorr? Es que no lo puedo conectar por separado..

Con el cable hdmi la diferencia sera mayor verdad?
Con el euroconector lo verás casi igual que con cualquier otra TV.
Si pones el cable HDMI la diferencia es infinita, creeme.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
yo te digo como muchos de aqui no te arrepienta de haberlo hecho ya que sony bravia es lo mejor que que hay en LCD y alta definición y no dudes que la calidad es excelente yo hace dos semanas me hice con un sony bravia tambien :D :p
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
52
Karma
5
Como ha dicho predicador, si conectas la consola con euroconector no notarás apenas diferencia. Ponla con un cable hdmi que se vende a parte y de verdad que vas a alucinar porque la diferencia es brutal. Y si no lo notas es que estas ciego...;)
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Ok, entiendo pero.....ya veo 4 pixels muertos! se acabo jajajajaja Corte ingles al rescate io...y encima este bien enmedio de la pantalla.

Los pixels se mueren con el tiempo pero es normal que ya hayan 4 a los dos dias?

Gracias
 
Última edición:
Superior