Televisor Ayuda para elegir (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Lo que tienes que hacer es devolverla. En el corte ingles no tienes que dar ninguna explicacion, y si te la pidieran les dices que no te gusta como queda con las cortinas del salon

A mi me paso con un monitor, y lo devolvi al dia siguiente de comprarlo. Me fui a otro corte ingles, y compre el mismo modelo y venia en perfecto estado, por lo tanto, te recomiendo que hagas tu lo mismo....que no estamos hablando de 20 €, y creeme, que aunque no se note mucho, tu siempre lo miraras fijamente jejeje.

Por cierto, las pantallas sony, son todas una pasada; sinonimo de calidad por todos lados. No tienes mas que ver las pantallas de los portatiles VAIO, son algo alucinante, y destacan por encima del resto.

Yo tengo en el salon una Sony de 32" de tubo, de las de toda la vida. Se ve muy bien, y ya tiene 6 años; ahora me he pillado una para la Play 3, el modelo de 40" de la serie X....y es algo alucinante.
jaja bulcifer, la serie X es lo mejor. Tengo una 46X y aun no he visto TV que la supere, tanto en diseño como en calidad.

Respecto a lo del pixel muerto, devuelvela al corte inglés. No tengas miedo en decir el motivo real. Aunque la garantía del fabricante no cubre menos de 3 o 5 pixels, la garantía que te da el corte sí que entra en el cambio antes de 7 días. Pase lo que pase.

Editado para añadir:

Bueno pues si...creo que hare eso ademas que mientras me traen la otra yo puedo estar con esta asi que no perdere horas de vicio.....

La mia es una SERIE P hay alguna diferencia con otras series.O solo que a medida que pasa el tiempo le dan diferentes letras, o cambien el diseño.

gracias.

Iniciado por Bucostyle
Anda, tú tienes la P.
La mia es la serie U, y por lo que veo es más baja que la tuya (y me costó 1000 euros en navidad).
Si quieres ver todas las comparativas de Bravia de 32'' mira aquí:
http://www.sony.es/product/ComparePr...ls=KDL-32S2520

Si le das a "volver a la selección" puedes comparar con otros modelos.
Ei, bueno lo de los pixels ya hablado, pero he de decir que me ha decepcionado un poco me pensaba que seria conectar la play a la bravia y fusss DIFERENCIA TOTAL....y no..jejejeje hay diferenci pero bueno la justa...

Sera que no lo tengo bien configurado lo tengo con el euroconectorr? Es que no lo puedo conectar por separado..

Con el cable hdmi la diferencia sera mayor verdad?

Ei, bueno lo de los pixels ya hablado, pero he de decir que me ha decepcionado un poco me pensaba que seria conectar la play a la bravia y fusss DIFERENCIA TOTAL....y no..jejejeje hay diferenci pero bueno la justa...

Sera que no lo tengo bien configurado lo tengo con el euroconectorr? Es que no lo puedo conectar por separado..

Con el cable hdmi la diferencia sera mayor verdad?

Iniciado por Bucostyle
Con el euroconector lo verás casi igual que con cualquier otra TV.
Si pones el cable HDMI la diferencia es infinita, creeme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn