Periferico Una ayudita cn los headset

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
queria saber si sirve cualquier headset que sea usb o si tene que ser exclusivo de ps3 y si ahi que configurarlo y los inalambricos sirven todo los que sean bluetooth?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No tiene que ser exclusivo de ps3, aunque no todos sirven, y si tienes que configurarlo en la ps3.

Una recomendacion: Comprate el Warkhawk en formato fisico que te viene con un headset.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
19
Karma
2
ya pero esque el warhank no me gusta...
sabes de algun tutorial o algo pasara configuralos ?
gracias...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmmm no te gusta warkhawk T_T

Bueno yo no tengo headset pero como la mayoria de las veces alguien ya resolvio esta duda

Solo que no te va a decir logitech ok xD mas bien te saldra la marca de tu headset
Ichi_the_Killer dijo:
Dbes ir a :

Ajustes de accesorios

Ajustes de dispositivo de audio

Dispositivo de entrada: Logitech USB headset

Dispositivo de salida: Logitech USB headset.

Le das a OK y listo. No pongas el volumen del micro a 5 porque entonces te oirá fatal,, el sonido del juego se escuchará por el micro y es desagradable. Ponle menos... Eso es probando.

Y no seleccionbes conectar blutooth solo lo que te dije.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo tengo el sony ericson me funciona d maravella pilla te eso te recomiendo..por cierto cuando sale war hawk
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
35
Karma
4
Yo tengo unos auriculares, de la marca logitech por usb, que venian con el socom 1 y van de lujo.

Ahora estoy pensando en comprarme unos por bluetooh, el problemas es que siempre se le va la bateria cuando estas enfrascado en una partida, y eso es una putada.

Por eso creo que seguire con los usb y sus 2mtrs de cable.
 
Superior