Televisor Que es mejor, cable HDMI-DVI/D o cable por componentes?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Tengo una duda sobre como conectar la ps3 a la tele (no tiene entrada HDMI, pero si DVI, y por componentes), mi pregunta es: Que se ve mejor, con un cable por componentes o, con un cable hdmi-dvi/d? Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
el cable por componentes admite la MISMA resolución que soporta el cable hdmi...con lo que puedes llegar con el hasta la increible 1080p.
solo se diferencian en que con el cable hdmi te da un sonido digital que el cable por componentes no puede.pero esto es mas que nada para cuando quieres poner un buen equipo de sonido al 7.1
espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
hola, yo me parece que hice una pregunta parecida, soy de argentina y aca estan muuyyy caros los televisores lcd y queria saber si valia la pena, si hay mucha diferencia con un tv con rca y una con video componente, saludos
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy buenas ternerito.....yo me cambie mi tv que era con conexión RCA por uno LCD con HDready y la verdad esque el cambio se nota bastante.ten en cuenta que puedes llegar a doblar casi la resolución que alcanzas ahora.
yo te lo recomendaria.el cambio merece la pena.....solo es cuestión de salir menos de juerga y ahorrar XD.es broma. saludos :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Moviendo a Televisores...

...Movido.

Fijaros antes de postear donde postearlo.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
bert, tal vez me exprese mal, pero lo que yo quiero comprar es un tv de tubo con entradas por video componente, se notara la diferencia con los tv de tubo que tienen la entrada RAC????

Para mas info quiero agregar que aca en argentina un TV lcd de 32 pulgadas sale 6000 pesos aprox, un sueldo basico son 1200 aprox. Mientras que un tv de tubo 29 pulgadas con entrada con videocomponente sale aprox 1400 pesos.
Se que en europa salen mucho mas baratos, de ultima si alguno se digna a mandarme alguno se los voy a agradecer eternamente :pbj:

saludos y muy buena la pagina.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ternerito dijo:
bert, tal vez me exprese mal, pero lo que yo quiero comprar es un tv de tubo con entradas por video componente, se notara la diferencia con los tv de tubo que tienen la entrada RAC????

Para mas info quiero agregar que aca en argentina un TV lcd de 32 pulgadas sale 6000 pesos aprox, un sueldo basico son 1200 aprox. Mientras que un tv de tubo 29 pulgadas con entrada con videocomponente sale aprox 1400 pesos.
Se que en europa salen mucho mas baratos, de ultima si alguno se digna a mandarme alguno se los voy a agradecer eternamente :pbj:

saludos y muy buena la pagina.
Has probado comprarlo por ebay?
A lo mejor te sale mucho más rentable
 
Superior