Periferico TEclado USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Wenas.. pues queria un teclado para la ps3 y queria saber si con un teclado de pc normal con entrada USB sirve para la ps3.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si sirve.

Cualquiera con salida USB te vale.

Si quieres uno inalámbrico te recomiendo de la marca Logitech.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Lo que dice BiginJapan es correcto,pero te aconsejo solamente los de cable.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
giorginho_xtv dijo:
Que los inalambricos dan problemas?
PUEDEN dar problemas.Digamos que aplicamos esto a una conexión wifi,siempre pueden haber cortes de conexión,etc.Cosa que no pasa con una conexión de cable.
Pues lo mismo básicamente pero con los teclados.Yo personalmente no me fío aún de las cosas inalámbricas.No por eso digo que no vaya bien,claro que pueden ir,pero son problemas que te pueden aparecer en cualquier instante,jugando,chateando,etc.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
yo me compré por 30 euros ratón y teclado inalámbricos......y el emisor de señales para el ratón y teclado con conexión usb y va de lujo....
Es marca microsoft y era para ordenador...pero nuestra buena ps3 lo acepta todo.
saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Pues igual me aseguro y me lo compro por cable... he visto un logitech a un buen precio!! Gracias
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
giorginho_xtv dijo:
Pues igual me aseguro y me lo compro por cable... he visto un logitech a un buen precio!! Gracias
como tu veas...al fin y al cabo eres tu quien tiene que estar seguro.
pero puedo decirte que si te compras uno inalámbrico(muchísimo mas comodo) y si te da los problemas que dicen.....dejo que me expulsen del foro XD.clap2
de todos los que conozco que lo tienen NADIE ha tenido ni un solo problema...y eso que yo lo uso bastante para navegar desde la play y chatear.
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo tengo un teclado usb y me va perfectamente por que para que quero uno inalambrico si ademas de ser mas caro el que tengo me llega bien.en cuanto a raton...
manejo mucho mejor el navegador con el sixaxis.


saludos
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
111
Karma
1
Ya me he comprado el teclado. Me lo he comprado con cable es un logitech de 11 euros... esta bastante bien
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
El unico problema que hay con los dispositivos inalambricos es que sean de marca "La Bella Easo" :D

Comprate alguna marca buena, que van de lujo; logitech y Microsoft los mejores.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenas yo tengo un teclado usb logitech inalambrico y me iva de miedo(incluso en juegos podia controlar cosas con el) pero fue ponerme el wifi y en el pro(que es el que mas uso) no me furulaba, en cambio en el navegador me sigue furulando, mañana pruebo con conexion lan
saludos
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
RUPER dijo:
alguien sabe si el teclado y el raton de el macintosh rula en la ps3?
Funcionan perfectamente. teclado y raton (la bolita del raton tb, pero solo para scroll vertical).
Un saludo.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola! yo tengo un teclado logitech inalambrico i me va muy bien solamente el problemas que tengo esque cada vez que quiero hablar tengo que registrarlo,yo te aconsejaria mejor que te pillaras uno por cable asin evitarias más rollos.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
hola, yo he comprado un adaptador ps2 a usb y no me funciona, alguien sabe por que?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior