Televisor No se oye el sonido de mi ps3 [AYUDA]

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bien, he conectado la ps3 a mi nuevo monitor lg de 19' hd ready, para ello he comprado (tambien) un cable HDMI-DVI/d single link, entonces lo enchufo de esta manera para el video. El audio lo he enchufado con el rojo y el blanco que trae la ps3 pero lo configuro en la ps3 para que sea de esta forma y igualmente no se oye nada. ayuda plis joo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
no hay esa opcion y como voy a configurar el sonido a traves de ajustes de pantalla :confused: :embarrassed:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
apaga la consola y al encenderla manten el boton presionado hasta que escuches un pitidillo y sueltalo, a ver si asi se configura solo...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Luego que configuras lo de pantalla te pone si quieres configurar lo de sonido, lo que franchu quizo decir es que el audio tambien lo pongas como hdmi.

De verdad es muy raro lo que te pasa pero quizas esa sea una opcion.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
que va ya lo he puesto en av multi (los que vienen de ps3) y no funciona
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
MaJin puedes hacer lo que te dice RUPER o en vez de configurar av multi, pones hdmi como salida de audio tambien.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
manten apretado con la consola apagada el boton de encendido hasta que oigas un pitido a los 5 segundos.....aver si asi se te soluciona.
en teoria es para configurarlo todo automático con la nueva conexión...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
MaJin8 dijo:
ya lo he hecho y no funciona que desesperacion
Un poco desesperacion si que es, ya no se que decirte tio fijate en todo lo que es en todo, la colocacion de los cables, mira a ver si esta en mute la tele o con el volumen bajado de el todo......
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
MaJin de hecho yo tampoco se que mas decirte, disculpa, ojala resuelvas el problema.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
gracias.. es jodido, pero podria sacarle el audio por optico y pasarlo a la tv o algo raro es que nose...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Bueno se oye pero en el canal AV 1 o en el componen ya que las entradas de audio van hacia esos canales y la ps3 me sale en el canal DVI ahora nose como poner el sonido en el canal DVI nose...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
MaJin ya configuraste tanto video como audio HDMI? porque por lo que dices te esta tomando el video por una fuente y el audio por una distinta, quizas porque tengas video hdmi y audio av multi.

Edito: MaJin porque canal te esta sacando el video?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tu TV no tiene al lado del DVI una entrada roja y otra blanca para el audio aparte de las normales, es decir 2 entradas rojas y dos blancas, es que mi TV si las tiene y corresponde una roja y una blanca para el AV1 y una roja y una blanca para el AV2(por dond sale el DVI) Si solo tiene una probablemente necesites un 5.1 o algo por donde sacar el audio.

Saludos!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
el cable hdmi dvi no tiene audio mandame un mensaje privado y rte digo como arreglarlo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
israel_martinez dijo:
el cable hdmi dvi no tiene audio mandame un mensaje privado y rte digo como arreglarlo
Por que no lo dices para todos a lo mejor alguien tiene el mismo problema, o es que te vas a declarar:confused: (es broma pero no entiendo lo de el mensaje privado)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
ok tengo el mismo problema todavia no lo tengo arreglao pero me tengo que comprar un adaptador rca y sacar el audio en digital o algo asi
 
Superior