Periferico Ventilador

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo me compré un ventilador doble de marca Ardistel que se conecta via usb.
Desde que lo pillé sólo lo he usado un par de veces por varios motivos:

-Tengo mi PS3 en un lugar bastante ventilado.
-Cuando los ventiladores empiezan a funcionar hacen bastante ruido.
-En la parte frontal tiene un led azul que deslumbra cosa fina.

Asi que aunque funcionar funciona bien, no lo uso por todo ello y lo tengo en el cajón.

pero como va a romper la consola por dios .entonces los del pc joderan el pc
pues yo si lo uso es de marca joytech y suenan muy poco
y ventilan demasiado es mas estoy buscando unos para el lateral derecho

Iniciado por juanml
Existe la posibilidad de que cause más recalentamiento.
Un PC está diseñado para que le incorpores TODOS los ventiladores que quieras (y ojo, que si los pones mal puedes recalentar el sistema y quemar el PC). En cambio, la PS3 está diseñada PARA FUNCIONAR TAL CUAL.

Si pones un ventilador que gira a ciertas revoluciones y la consola necesita más. El ventilador añadido solo entorpece el flujo de aire.
Aparte, si el ventilador añadido gira a más revoluciones que el interno, puede crear un vacío dentro de la consola, por lo que los disipadores no tienen aire por el cual EXPULSARLO y se queda un calor REMANENTE sobre los componentes electrónicos.
Por eso, lo mejor es el propio ventilador de la PS3 y nada más...

Aparte, si usas un ventilador externo, sony está en plenos derechos de anular la garantía.

Mira, yo tengo un ventilador en mi PS3 y yo confirmo que se calienta menos y el ventilador de la PS3 no se pone a tantas revoluciones.

SI LAS COSAS ESTÁN SERÁN PARA ALGO

Iniciado por comepapa07
Mira, ese comentario de "Si las cosas están seran para algo" resalta ignorancia por todas partes. Intenta pensar lo que dices...
Hay cosas que están para ganar todo el dinero posible mientras dure el boom.
Muchos productos son perjudiciales hasta que se demuestra. Esas empresas les da igual cagarla o hacer algo bien hecho.
Si un estafador crea una falsa necesidad perjudicial, pero nadie lo demuestra ¿Le vas a defender con ese criterio al que te da una explicación RAZONADA de por qué resulta perjudicial?
En mi opinión es peor meter un ventilador de esos... ¿Como sabes tú que se calienta menos? Has puesto una sonda de temperatura para comprobarlo?
Si sacas aire por un lado, necesitas un ventilador para meterlo por otro. Si no metes aire, creas vacío, y ya he explicado lo que pasa.

Si tu razonamiento lógico de que no se calienta, es que no notas el aire caliente, busca otro razonamiento. Si el ventilador va tan rápido que no deja al aire calentarse, sigue quedando el remanente de calor en el circuito COSA QUE ES MALO PARA LA CONSOLA.
Dime, al no notar el aire caliente con tu "sensor manual", el ventilador ORIGINAL de la consola a qué velocidad da vueltas? (usa tu sensor auditivo para calcular las revoluciones) ¿Hace más ruido que "en frío"? (usa tu sensor temporal, escuchalo a los 5 minutos de encender la consola sin ningún ventilador extra)

Mira, ese comentario de "Si las cosas están seran para algo" resalta ignorancia por todas partes. Intenta pensar lo que dices...
Hay cosas que están para ganar todo el dinero posible mientras dure el boom.
Muchos productos son perjudiciales hasta que se demuestra. Esas empresas les da igual cagarla o hacer algo bien hecho.
Si un estafador crea una falsa necesidad perjudicial, pero nadie lo demuestra ¿Le vas a defender con ese criterio al que te da una explicación RAZONADA de por qué resulta perjudicial?
En mi opinión es peor meter un ventilador de esos... ¿Como sabes tú que se calienta menos? Has puesto una sonda de temperatura para comprobarlo?
Si sacas aire por un lado, necesitas un ventilador para meterlo por otro. Si no metes aire, creas vacío, y ya he explicado lo que pasa.

Si tu razonamiento lógico de que no se calienta, es que no notas el aire caliente, busca otro razonamiento. Si el ventilador va tan rápido que no deja al aire calentarse, sigue quedando el remanente de calor en el circuito COSA QUE ES MALO PARA LA CONSOLA.
Dime, al no notar el aire caliente con tu "sensor manual", el ventilador ORIGINAL de la consola a qué velocidad da vueltas? (usa tu sensor auditivo para calcular las revoluciones) ¿Hace más ruido que "en frío"? (usa tu sensor temporal, escuchalo a los 5 minutos de encender la consola sin ningún ventilador extra)

El ventilador que yo tengo lo que hace es meter aire por delante (lugar de donde aire la consola). Claro que si noto aire caliente por detras, pero menos caliente que si no lo tuviera puesto. Porsupuesto que hace más ruido que en frio debido a que se calienta por dentro más.
Si la dejo 5 minutos sin el ventilador se pone a más revoluciones el ventilador de PS3, pero si le pongo el ventilador extra tarda más en ponerse a más revoluciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn