Periferico Ventilador

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Cuando yo compre la mia los de la tienda (Electronic Boutique) me dijeron que no le fuese a poner el fan porque me la podria dañar.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La PS3 no se necesita esa parafernalia, viene con ventiladores integrados que perfectamente discipan el calor que esta genera, ahorrate eso y completate un juego.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo me compré un ventilador doble de marca Ardistel que se conecta via usb.
Desde que lo pillé sólo lo he usado un par de veces por varios motivos:

-Tengo mi PS3 en un lugar bastante ventilado.
-Cuando los ventiladores empiezan a funcionar hacen bastante ruido.
-En la parte frontal tiene un led azul que deslumbra cosa fina.

Asi que aunque funcionar funciona bien, no lo uso por todo ello y lo tengo en el cajón.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
7
Karma
2
pero como va a romper la consola por dios .entonces los del pc joderan el pc
pues yo si lo uso es de marca joytech y suenan muy poco
y ventilan demasiado es mas estoy buscando unos para el lateral derecho
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanml dijo:
pero como va a romper la consola por dios .entonces los del pc joderan el pc
pues yo si lo uso es de marca joytech y suenan muy poco
y ventilan demasiado es mas estoy buscando unos para el lateral derecho
Existe la posibilidad de que cause más recalentamiento.
Un PC está diseñado para que le incorpores TODOS los ventiladores que quieras (y ojo, que si los pones mal puedes recalentar el sistema y quemar el PC). En cambio, la PS3 está diseñada PARA FUNCIONAR TAL CUAL.

Si pones un ventilador que gira a ciertas revoluciones y la consola necesita más. El ventilador añadido solo entorpece el flujo de aire.
Aparte, si el ventilador añadido gira a más revoluciones que el interno, puede crear un vacío dentro de la consola, por lo que los disipadores no tienen aire por el cual EXPULSARLO y se queda un calor REMANENTE sobre los componentes electrónicos.
Por eso, lo mejor es el propio ventilador de la PS3 y nada más...


Aparte, si usas un ventilador externo, sony está en plenos derechos de anular la garantía.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira, yo tengo un ventilador en mi PS3 y yo confirmo que se calienta menos y el ventilador de la PS3 no se pone a tantas revoluciones.

SI LAS COSAS ESTÁN SERÁN PARA ALGO
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
comepapa07 dijo:
Mira, yo tengo un ventilador en mi PS3 y yo confirmo que se calienta menos y el ventilador de la PS3 no se pone a tantas revoluciones.

SI LAS COSAS ESTÁN SERÁN PARA ALGO
Mira, ese comentario de "Si las cosas están seran para algo" resalta ignorancia por todas partes. Intenta pensar lo que dices...
Hay cosas que están para ganar todo el dinero posible mientras dure el boom.
Muchos productos son perjudiciales hasta que se demuestra. Esas empresas les da igual cagarla o hacer algo bien hecho.
Si un estafador crea una falsa necesidad perjudicial, pero nadie lo demuestra ¿Le vas a defender con ese criterio al que te da una explicación RAZONADA de por qué resulta perjudicial?
En mi opinión es peor meter un ventilador de esos... ¿Como sabes tú que se calienta menos? Has puesto una sonda de temperatura para comprobarlo?
Si sacas aire por un lado, necesitas un ventilador para meterlo por otro. Si no metes aire, creas vacío, y ya he explicado lo que pasa.

Si tu razonamiento lógico de que no se calienta, es que no notas el aire caliente, busca otro razonamiento. Si el ventilador va tan rápido que no deja al aire calentarse, sigue quedando el remanente de calor en el circuito COSA QUE ES MALO PARA LA CONSOLA.
Dime, al no notar el aire caliente con tu "sensor manual", el ventilador ORIGINAL de la consola a qué velocidad da vueltas? (usa tu sensor auditivo para calcular las revoluciones) ¿Hace más ruido que "en frío"? (usa tu sensor temporal, escuchalo a los 5 minutos de encender la consola sin ningún ventilador extra)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Mira, ese comentario de "Si las cosas están seran para algo" resalta ignorancia por todas partes. Intenta pensar lo que dices...
Hay cosas que están para ganar todo el dinero posible mientras dure el boom.
Muchos productos son perjudiciales hasta que se demuestra. Esas empresas les da igual cagarla o hacer algo bien hecho.
Si un estafador crea una falsa necesidad perjudicial, pero nadie lo demuestra ¿Le vas a defender con ese criterio al que te da una explicación RAZONADA de por qué resulta perjudicial?
En mi opinión es peor meter un ventilador de esos... ¿Como sabes tú que se calienta menos? Has puesto una sonda de temperatura para comprobarlo?
Si sacas aire por un lado, necesitas un ventilador para meterlo por otro. Si no metes aire, creas vacío, y ya he explicado lo que pasa.

Si tu razonamiento lógico de que no se calienta, es que no notas el aire caliente, busca otro razonamiento. Si el ventilador va tan rápido que no deja al aire calentarse, sigue quedando el remanente de calor en el circuito COSA QUE ES MALO PARA LA CONSOLA.
Dime, al no notar el aire caliente con tu "sensor manual", el ventilador ORIGINAL de la consola a qué velocidad da vueltas? (usa tu sensor auditivo para calcular las revoluciones) ¿Hace más ruido que "en frío"? (usa tu sensor temporal, escuchalo a los 5 minutos de encender la consola sin ningún ventilador extra)
El ventilador que yo tengo lo que hace es meter aire por delante (lugar de donde aire la consola). Claro que si noto aire caliente por detras, pero menos caliente que si no lo tuviera puesto. Porsupuesto que hace más ruido que en frio debido a que se calienta por dentro más.
Si la dejo 5 minutos sin el ventilador se pone a más revoluciones el ventilador de PS3, pero si le pongo el ventilador extra tarda más en ponerse a más revoluciones.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
7
Karma
2
si yo e hecho la pueba esa y pasa omo dices y si fuera mal elventilador de ps3 se oiria mas
encima el cooling fan no suena casi nada
y de momento sony no ha dicho nada de ke se usen ventiladores externos por algo sera no
por ke yo creo ke esta mas ke testeada la consolaademas el aire tambien sale por el lateral derecho
y otra cosa como sabe sony ke has uisado un ventilador externo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanml dijo:
si yo e hecho la pueba esa y pasa omo dices y si fuera mal elventilador de ps3 se oiria mas
encima el cooling fan no suena casi nada
y de momento sony no ha dicho nada de ke se usen ventiladores externos por algo sera no
por ke yo creo ke esta mas ke testeada la consolaademas el aire tambien sale por el lateral derecho
y otra cosa como sabe sony ke has uisado un ventilador externo
Por favor, escribe como las personas civilizadas educadas. Me gustaría descifrar qué intención tienes al tratar de comunicarte conmigo, pero me es difícil entenderlo y ahora no tengo tiempo para resolver puzzles.
Gracias.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Te recomiendo que veas un post que hay en este foro,sobre este tema.Creo qu se titula prueva de ps3 pero no estoy seguro.
Buenu el caso es que la ha provado funcionando durante 108 horas seguidas,si 108,metida en una sauna,a temperatura ambiente,dentro de un camion frigorifico etc etc.SIN PROBLEMAS.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
7
Karma
2
Predicador dijo:
Por favor, escribe como las personas civilizadas educadas. Me gustaría descifrar qué intención tienes al tratar de comunicarte conmigo, pero me es difícil entenderlo y ahora no tengo tiempo para resolver puzzles.
Gracias.
mira tio escribo rapido y no me di cuenta ,a buen entendedor pokas palabras basta
si no lo kieres enteder haya tu
no te pikes por ke lleves mas post ke yo no significa nada
y si se que la han testeado
es mas en otro foro puse la noticia
a predicador el puzzle te lo haces tu solo
venga saludos y no quiero broncas
yo lo que noto es que sale menos calor con el ventilador y no me hace falta probarlo con nada
pero puede ser que cuando instale linux haga las pruebas ,quitando y poniendo el ventilador a ver a cuantos grados esta
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
juanml dijo:
mira tio escribo rapido y no me di cuenta ,a buen entendedor pokas palabras basta
si no lo kieres enteder haya tu
no te pikes por ke lleves mas post ke yo no significa nada
y si se que la han testeado
es mas en otro foro puse la noticia
a predicador el puzzle te lo haces tu solo
venga saludos y no quiero broncas
yo lo que noto es que sale menos calor con el ventilador y no me hace falta probarlo con nada
pero puede ser que cuando instale linux haga las pruebas ,quitando y poniendo el ventilador a ver a cuantos grados esta
Es que tengo una duda existencial.
No me creo que sea de escribir rápido.. Porque la mitad de palabras las pones con "K" y la otra mitad con "QU"
¿Por qué razón? Eso es lo que critico, que muchos escribís con "K" para parecer más rebeldillos o más molones... Y eso quitando ya los millones de abreviaturas tipo SMS...

Y sobre lo del ventilador, ya hice un comentario explicando por qué puede ser peor que gire a distintas revoluciones que el ventilador interno

Me quoteo a mi mismo:

Si pones un ventilador que gira a ciertas revoluciones y la consola necesita más. El ventilador añadido solo entorpece el flujo de aire.
Aparte, si el ventilador añadido gira a más revoluciones que el interno, puede crear un vacío dentro de la consola, por lo que los disipadores no tienen aire por el cual EXPULSARLO y se queda un calor REMANENTE sobre los componentes electrónicos.
Por eso, lo mejor es el propio ventilador de la PS3 y nada más...


Aparte, si usas un ventilador externo, sony está en plenos derechos de anular la garantía.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
juanml dijo:
si yo e hecho la pueba esa y pasa omo dices y si fuera mal elventilador de ps3 se oiria mas
encima el cooling fan no suena casi nada
y de momento sony no ha dicho nada de ke se usen ventiladores externos por algo sera no
por ke yo creo ke esta mas ke testeada la consolaademas el aire tambien sale por el lateral derecho
y otra cosa como sabe sony ke has uisado un ventilador externo
Como dice Predicador, macho escribe como las personas, que no hay quien descifre semejante galimatias. Con respecto al asunto que nos concierne que es lo del ventilador yo recomendaria que se le hiceira caso a Predicador que no habla por hablar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
7
Karma
2
y ke kereis ke haga ahora ke me lo he comprado no usarlo lo tiro a la basura
pero lo ke me tiene intrigado es como sabe sony si has usado un ventilador externo
veo ke os defendeis unos a otros jejejejeej es normal pero haber si os vais a moskear konmigo por esto ke yo en ningun momento estoy llendo de malas
y yo no eskribo kon k no por ser rebelde eskribo kon ella por kostumbre ya y tampoko lo veo ke sea tan malo
pero vamos es lo unico ke suelo escribir para simpilificar creo
de todas maneras lo uniko ke no me gusta es ke koja energia el ventilador del usb
pero no creo ke se me rompa la consola por ponerlo el coling fan
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
juanml dijo:
y ke kereis ke haga ahora ke me lo he comprado no usarlo lo tiro a la basura
pero lo ke me tiene intrigado es como sabe sony si has usado un ventilador externo
veo ke os defendeis unos a otros jejejejeej es normal pero haber si os vais a moskear konmigo por esto ke yo en ningun momento estoy llendo de malas
y yo no eskribo kon k no por ser rebelde eskribo kon ella por kostumbre ya y tampoko lo veo ke sea tan malo
pero vamos es lo unico ke suelo escribir para simpilificar creo
de todas maneras lo uniko ke no me gusta es ke koja energia el ventilador del usb
pero no creo ke se me rompa por ponerlo el coling fan
No es mosquearse ni dejarse de mosquear, es que escribas bien para que la gente no se vuelva loca intentando descifrar tus post. Aqui no tienes porque abreviar nada que no estas escribiendo un SMS. En fin advertido estas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo tengo uno ardistel y la consola se calienta bastante menos, ademas el led no me molesta porque la tengo puesta de pie y atravesá X'D de forma que se vea PLAYSTATION 3
 
Superior