Periferico Recomendarme un headset

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
:confused: Pues eso toy mirando por algunos sitios algun headset bluetooth para la ps3 con su micro y a poder ser que no sea solo para un oído, y no encuentro ninguno. Hace tiempo vi en una revista q Logitech iva a sacar uno bluetooth como si fuesen unos auriculares de toda la vida con su microfono pero no lo encuentro en ningun sitio.
¿que me recomendais? ¿cual utilizais vosotros?

:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Esperate a que salga el Warhawk que por 60 euros te viene el Blu-Ray y Jabra BT 125
¡El manos libres más pequeño: sólo 5cm!
• Muy ligero: 14g y pequeño: 5 x 2,4 cm
• Más de 8 horas de conversación y más de 170 horas en espera.
• Indicador luminoso del nivel de la batería.
• Marcación por voz
• Bluetooth 2.0.
• Gris antracita y blanco



Info e imgs by shaker
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Efectivamente no me llama demasiado el warhawk ni ese tipo de headset.
He estado mirando en la web de logitech y aun no aparece el q vi en una revista, pero como soy asi de listo me desice de la revista seguro xq no la encuentro para poder deciros el modelo q era

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
todos los headset son solo de un auricular? este q vi de logitech era de dos, cago en la... donde tara la revista...

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Perdonar por tardar pero taba poniendo a la venta un teleobjetivo de la camara en ebay y me he entretenido, ahora voy a mirar los enlaces q me habeis puesto, gracias gente ahora os cuento

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
ese enlace es exactamente el tipo q busco, pero es usb. supongo q el q yo vi es la nueva version ya por bluetooth y aun no lo tendran a la venta

 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
una pregunta un poco ignorante.....¿podeis decirme todo lo que puedo hacer con estos auriculares?
¿puedo hablar mientras juego al call of duty con otra gente?
¿desde el XMB puedo hablar con gente conectada?
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
BertPS3 dijo:
una pregunta un poco ignorante.....¿podeis decirme todo lo que puedo hacer con estos auriculares?
¿puedo hablar mientras juego al call of duty con otra gente?
¿desde el XMB puedo hablar con gente conectada?
saludos
respuestas :
1 -si
2-si
y si tienes camara puedes hacer video llamadas osea vos y video y etcétera...:rolleyes: ;) :)
 
Superior