Periferico Pistola Ps3

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
hola. queria saber si van a sacar una pistola como la de PS2 y PS1 para poder jugar por ejemplo al time crisis o resident evil

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si la socom 3 saldrá a la vez que el time crisis 4 e incluirá josticks para moverte por la pantalla como cualquier shooter.

Saludos!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
werta1004 dijo:
Si la socom 3 saldrá a la vez que el time crisis 4 e incluirá josticks para moverte por la pantalla como cualquier shooter.

Saludos!!!
Si, aunque no podrás moverte cuando quieras, habrá un modo de juego que es el clássico, que estás quieto y solo sales o te escondes y un modo nuevo en el que si que utilizarás el joystick para moverte.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
i,efectivamente, va a salir la G-CON3 (Werta, socom esun juego ), y incluira un joystick, si buscas un poco en el foro la veras, hay fotos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
spanishkiller dijo:
i,efectivamente, va a salir la G-CON3 (Werta, socom esun juego ), y incluira un joystick, si buscas un poco en el foro la veras, hay fotos.
Jajaja, es verdad, bueno el nombre se parece, no he dicho callofduty 3 por lo menos jejje

Saludos!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Una preguntita, yo esque no estoy muy puesto en el tema de las pistolas...
Se podrá jugar al RFOM con ella???Como trae joystick a lo mejor....no se!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
No. No creo vamos...

Osea, quiza la pueda usar para moverte, pero no podras apuntar y disparar con ella, porque para eso tiene que estar el juego programado para tal cosa, y RFOM no lo esta.

Vamos, que la pistola es para los juegos de pistola (TimeCrisis y poco mas).

A mi me gustan estos juegos, pero entre la baja calidad, lo cortos que son, y encima tener k gastarse la pasta en la pistolita... no se, nunca he comprado ninguno por eso.

Saludos!
 
Superior