Televisor DUDA 720p-1080i

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Veamos....El otro dia al comprame una tv para disfrutar mejor de mi ps3....al enchufarlo todo y mantener el botón de encendido 5 segundos para que se configurase todo automáticamente me ponia que la resolución óptima por defecto era 1080i.Pues bien aki mi pregunta: ¿porque juegos como call of duty o F1 que no soportan 1080i y solo hasta 720p....se siguen viendo igual y no me dice nada viendolos a una resolución superior a la que soportan?
espero respuestas....gracias de antemano :)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo creo que no es que esos juegos no soporten la resolución 1080i. Si la soportan, pero la resolución ideal para ellos es 720p.
Además según tengo entendido, con televisiones HD ready, lo ideal es poner 1080i para ver películas y 720p para juegos.
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
haber yo tengo la samsung 1080p y cuando los juegos son a 720p, nunca los subo de resolución por que la imagen empeora, así que si un juego esta a 720p nunca lo cambio.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
No se puede ver un juego en una resolucion superior a la maxima para la que esta creado.Si te fijas en la contraportada de los juegos tuenes un cuadradito amarillo con la resolucion del juego,no te rompas la cabeza,por que el unico que a salido en 1080(solo me suena este)es el Garn Turismo HD.
Esperemos que en los de nueva generacion,empiecn a utilizar el 1080 como norma.

PD:Lo mismo te ocurre al ver la television en una tele HD,de poco vale tener la piaso tele de plasma si se emite en resoluciones inferiores,por el momento la unica forma de aprovechar la resolucion,es en HDVD y Blueray.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Es imposible ver un juego que soporta solo 720p subirlo a 1080i ya que 720p es la resolucion maxima para ese juego, casi todos los tvs, sino son todos que sean resolucion 1080i tambien son compatibles a 720p.
Ahora cuando un juego es 720p al ponerlo el tv automaticamente te lo pone en 720p asi este configurado en 1080i.
Otra cosa a mi siempre me ha gustado ver los juegos en 1080i, porque guste o no se ven mucho mejor, por eso esa es la unica cosa que no me gusta de la PS3 que casi todos los juegos soportan la resolucion maxima de 720p, solo algunos juegos como VIRTUA TENNIS3, NBA 2K7, NINJA GAIDEN y otros pocos, vamos a ver si en el futuro van cambiando eso.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
HURACAN dijo:
Es imposible ver un juego que soporta solo 720p subirlo a 1080i ya que 720p es la resolucion maxima para ese juego, casi todos los tvs, sino son todos que sean resolucion 1080i tambien son compatibles a 720p.
Ahora cuando un juego es 720p al ponerlo el tv automaticamente te lo pone en 720p asi este configurado en 1080i.
Otra cosa a mi siempre me ha gustado ver los juegos en 1080i, porque guste o no se ven mucho mejor, por eso esa es la unica cosa que no me gusta de la PS3 que casi todos los juegos soportan la resolucion maxima de 720p, solo algunos juegos como VIRTUA TENNIS3, NBA 2K7, NINJA GAIDEN y otros pocos, vamos a ver si en el futuro van cambiando eso.
yo no estoy tan de acuerdo con que se vemejor a 1080i que a 720p,yo lo he probado de las dos maneras mucho tiempo y distintos juegos,y se ve una mejoria cuando lo pones ha 720p.te estoy habalndo de mi samnsung hd ready,en otras ni idea...salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los juegos se ven mejor a 720 p, y las pelis a 1080 i, aunque todo esto se va fuera si tienes una full HD jaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Los juegos vistos a 1080i empeoran por el hecho de que la imagen se "refresca" al plasmar demasiado movimiento. 1080i es una resolución, digamos, "simulada", mientras que los 1080p son "reales". De ahí que la imagen a 1080i sea de mayor calidad, pero en los videojuegos resulte altamente inestable y aporte una sensación desvirtuante que reduce muchísimo la calidad de imagen. Por ello los 720p son ideales para, por ejemplo, un movimiento de camara tan rápido como en un shooter, que acaba resultando muchísimo más fluido y estable.

Por cierto, la PS3 ajusta automáticamente la resolución para cada uno de los juegos. En el caso de "Resistance", es imposible vbérlo a una resolución mayor de 720p.

Un saludo, y si estoy equivocado dejádme mal, por favor :)
 
Superior