Televisor Duda entre dos modelos

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Buenas gente.

Estoy a punto de pillarme una television nueva, porque la que tengo ha pasado a mejor vida. He estado leyendo bastante por foros y eso, y me he decidido por un modelo Full HD de sony. Ahora bien, he visto 2 modelos que tienen las caracteristicas muy parecidas, pero en el precio uno de ellos vale bastante mas que el otro.

Los modelos en cuestion son:

- KDL-40X2000B Modelo X

- KDL-40W2000 Modelo W

Los dos modelos son una pasada, pero claro, ya que me compro una cosa de estas, realmente quiero hacer una buena inversion.....y segun leo, la unica "gran" diferencia es que el modelo mas caro (X) tiene el Bravia Engine EX y el modelo (W) tiene el Bravia Engine.

Mi duda es, alguien puede explicarme las diferencias reales entre estos dos sistemas? y sobre todo, merece la pena el gasto de unos 500 euros de diferencia?

Gracias!!!!
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
He aquí la diferencia:

Bravia Engine: es el procesador de imagen exclusivo de Sony, encargado de adaptar las señales de entrada de baja resolución a la alta definición de la pantalla. Esta tecnología mejora visiblemente la calidad del color y el contraste. La excepcional serie X incorpora la tecnología Bravia Engine Ex, que incrementa el factor de resolución en un 400%. El resultado es una claridad y un grado de detalle sin precedentes.
Te he puesto un gracias sin querer xD.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Bueno lo primero es que no se que diferencia hay entre esos dos modelos en eso no te puedo ayudar pero yo en un principio pensaba igual que tu ya que me gasto el dinero me compro una sony que es garantía de calidad, y un amigo y yo nos vimos todos los modelos del mercado de 40, 42 y de menor pulgadas de full hd y al final nos decidimos por comprarnos la samsung 40 pulgadas que es la unica por ahora que funciona a 24 fs creo que era y que quieres que te diga estoy super contento con el modelo de 40 por 1500 euros en reedcon, dos dias de plazo máximo de entrega, no se a mi y a mi amigo nos salio muy bien, espero que esto te sirva. A10:D
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Nforce, eso ya lo habia leido en la web.....pero claro, una cosa son los numeros en el papel, y otra muy diferente los resultados en la realidad :D

Todas esas cosas son muy bonitas para vender un producto, pero lo que a mi me interesa es saber si el resultado merece la pena los 500 euros de diferencia de precio. El diseño, y las demas cosas que llevan me da igual.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo te recomiendo que te plantes en un pccity, mediamarkt... y veas las dos TV a maxima potencia :D, y entonces decidas, aunque yo me decantaria por la W
 
Superior