Televisor que televisor me recomiendan

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo tengo un bravia kdl-40s2000 y el panasonic 32le70 y el panasonic se ve mejor que el bravia entra ala pajina de panasonic y chekea
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Bueno, lo primero bienbenido al foro, espero que te lo pases bien y leete las normas. Y ahora, sobre que televisor recomendarte, pues yo te recomiendo el samsung, ya que es una marca muy buena (lg tambien) pero me convence mas el samsung por sus caracteristicas, aunque me gustaria saber el precio de ambos para asi estar totalmente seguro cual recomendarte.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo te recomiendo la Sharp Aquos que es mi proxima compra y me han dicho que se ve de Poca Ma... costara unos centavitos mas que la lg y samsung pero tal vez te los recompense con una gran calidad de imagen.
salu2!!
PD: Te dejo una imagen para que te des una idea de cual es:


PD 2: De esos 2 que me dices prefiero Samsung.
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
gracias a todos por la bienvenida... la samsung cuesta 1900 y la lg cuesta 2200 dolares
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
si te fijas en las caracteristicas la lg solo tiene 1600:1 de contraste cuando la samsung tiene 8000:1 por caracteristicas y precio me quedaria con la samsung
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
la panasonic de contraste tiene 7000:1 y es de 32 pulgada y tiene intelligent scene controller las ecenas en movimiento rapida no seven borrosas es muy bueno de verdad
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
existe el contraste dinamico y el contraste real del panel es decir 8000:1 de las samsung son 1600:1 reales
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
muchas gracias a todos yo creo que mejor me voy por la samsung ya que es mas barata y tiene mejor contraste, yo no se si vale la pena pagar mas por una que tiene 2 pulgadas mas y aparte tiene 80 gb para grabar programas.... solo una cosa no entendi lo que me dijiste EnzymeK7 me lo podrias decir otraves porfavor...gracias
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
jorge Gonzalez dijo:
muchas gracias a todos yo creo que mejor me voy por la samsung ya que es mas barata y tiene mejor contraste, yo no se si vale la pena pagar mas por una que tiene 2 pulgadas mas y aparte tiene 80 gb para grabar programas.... solo una cosa no entendi lo que me dijiste EnzymeK7 me lo podrias decir otraves porfavor...gracias
quiero decir que 8000:1 de contraste dinamico que es el que se vende en las samsung en realidad son 1600:1 de contraste real , como el de LG , de todas formas si te vas a comprar una tv para jugar a la ps3 te recomiendo sony bravia u otra marca de calidad similar te lo digo por que yo he tenido 3 samsungs en menos de 3 meses y la ps3 no se ve perfecta por eso vendi la primera y ambie las otras dos en cambio en una sony bravia es otra historia asi sabes que se va a ver bien fijo.

salu2
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
EnzymeK7 muchas gracias yo no sabia eso me ayudaste mucho ya que si no me huvieras dicho eso me huviera ido por la samsung y me iva a ir muy mal con mi ps3 y eso no quiero que pase salu2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
jorge Gonzalez dijo:
EnzymeK7 muchas gracias yo no sabia eso me ayudaste mucho ya que si no me huvieras dicho eso me huviera ido por la samsung y me iva a ir muy mal con mi ps3 y eso no quiero que pase salu2

De nada hombre para eso estamos , yo te lo digo desde mi experiencia las 3 samsung que he tenido ninguna me ha gustado como se ve la ps3 y las que he tenido son de la gama de LCD's 2007 los modelos son el LE 32 R 86 Y el LE 40 M 87 el primero de gama media y el segundo de gama alta , el primero lo vendi por que llavaba un panel malo y no daba muy buena calidad de imagen la ps3 se veia regular con muchos bordes dentados y con clouding , la segunda la cambie por otra igual para ver si esque era una que me habia tocado mal pero no estaba igual de defectuosa que la primera los defectos que tenia eran clouding apesar de sus 15000:1 de contraste dinamico que venden con esa tele y los colores bastante palidos , el nivel de negro HDMI tenia que estar activado para conseguir un buen negro en zonas oscuras pero el problema de tener activada esta opcion esque muchas tonalidades de grises simpremente desaparecen con lo cual te queda imagen bastante fea y aparte de todos estos defectos la imagen pegaba tirones de vez encuando configurada ha 1080p ha veces la imagen se ponia a pegar saltos yo no se pero samsung va hacia atras como los cangrejos muy bien en anteriores generacions de LCD's en relacion calidad precio pero este año la an cagado pero bien y vistos todos estos problemas alfinal decidi pasar olimpicamente de samsung y ha la espera estoy de que me llegue una sony bravia que es en mi opinion el mejor LCD para jugar ha la ps3

salu2.
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
yo creo que uno paga por lo que tiene entonces me voy a ir por la LG porque aqui las bravia son demasiado caras estan casi en los 4000 dolares y yo solo quiero que mi cajita negra se mire bien y se sienta de lo mejor estar jugando. muchas gracias no saben cuanto me ayudaron
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jorge Gonzalez dijo:
yo he estado viendo teles por mucho tiempo para disfrutar de un playstation 3 y al final me tope con estos dos modelos no se cual me recomiendan para disfrutar mas de mi ps3.
http://www.samsung.com/latin/products/tv/lcdtv/ln40r81b.asp

http://pa.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0108&categoryId=0108&parentId=01&modelCodeDisplay=42LC2RR

Pués yo estoy muy contento con mi Samsung LCD, HD Ready, HDMI 1080i.
Por eso te puedo aconsejar ésta.

Un saludo y suerte con tu elección.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hombre yo te recomiendo esta.
Sharp LCD de 108 pulgadas, contraste de 1.000.000:1
Mide 2.386mts de largo por 1.344 mts de alto, creando una diagonal de 2.738 mts, con 2.07 millones de píxeles y una resolución de 1920 x 1080 pixeles Full HD.
Precio:------------?
Pero para que te agas una idea.
Una pantalla de plasma de TV de 103 pulgadas de Panasonic sale a 70.000.



[youtube=bOHl4ktzGTQ]http://www.youtube.com/watch?v=bOHl4ktzGTQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Enoseas%2Ecom%2F2007%2F01%2F08%2Fel%2Dtelevisor%2Dlcd%2Dmas%2Dgrande%2Ddel%2Dmundo%2Dlo%2Dtiene%2Dsharp%2F[/youtube]
 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
jaja gracias por su ayuda talves dentro de 20 años ya tenga para pagarla y ahi si disfruto full de mi playstation 6 jaja
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo creia que el bravia seveia mejor pero no es cierto yo tengo la de 42 pulgadas y necesita otro tv para los niños compre la panasonic 32le70 y probe aber como seveia y me di la sorpresa de que seve mucho mejor que el bravia y soporta 1080p a 60 frames la panel es ips chekea la pajina de panasonic.tengo un amigo que compro sharp aquos y también es muy bueno.espero ayudarte
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
hola a todos otra ves ayer me iva a comprar la LG y de repente aparecio de la nada una BRAVIA de 40 pulgadas que me dejo sorprendido es la bravia
KDL40S3000 y cuesta 1700 dolares..... sera que mejor me compro esta?
 
Superior