Televisor que televisor me recomiendan

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, lo primero bienbenido al foro, espero que te lo pases bien y leete las normas. Y ahora, sobre que televisor recomendarte, pues yo te recomiendo el samsung, ya que es una marca muy buena (lg tambien) pero me convence mas el samsung por sus caracteristicas, aunque me gustaria saber el precio de ambos para asi estar totalmente seguro cual recomendarte.

Un saludo.
Yo te recomiendo la Sharp Aquos que es mi proxima compra y me han dicho que se ve de Poca Ma... costara unos centavitos mas que la lg y samsung pero tal vez te los recompense con una gran calidad de imagen.
salu2!!
PD: Te dejo una imagen para que te des una idea de cual es:

PD 2: De esos 2 que me dices prefiero Samsung.
muchas gracias a todos yo creo que mejor me voy por la samsung ya que es mas barata y tiene mejor contraste, yo no se si vale la pena pagar mas por una que tiene 2 pulgadas mas y aparte tiene 80 gb para grabar programas.... solo una cosa no entendi lo que me dijiste EnzymeK7 me lo podrias decir otraves porfavor...gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn