Audio voz y efectos

Conversación publicada en el foro Multimedia

esto es muy raro, quizas sea porque tenemos el sonido para que salga por HDMI y el cable alomejor no es bueno o yo que se, mi tv la tengo configurada en modo CINE y con salida HDMI del sonido con ajustes automaticos.... :S AYUDA!! xDDD

Me imagino tienes configurado en el ps3 que el sonido salga por hdmi, que pasa si cambias la configuracion de tu tv a otra cosa, suena igual?
yo bueno.. lo que hago con mi home cinemaa es que los cables de cada paralante los pongo en un solo agujero ( si no se recomienda ni nada de eso , puede provocar cortosircuitos) pero lo que yo hago es que los deconecto todos y pruevo uno a uno cada salida para ver cuan es la suena mejor , y luego solo los conecto todos a esa salida menos el subwofer
Yo tengo conectada la ps3 con cable optico a mi Logitech Z-5500.
Para solucionarlo lo que hago es subir el volumen del altavoz central(el que se pone encima de la tele) cuya funcion son las voces y bajo el volumen de los altavoces de atras (que son para el Soundround) y su funcion son los efectos de la peli.Mas o menos lo equilibro para escuchar bien las voces y los efectos.

Por lo menos los Z-5500 te deja jugar con el volumen de los altavoces por separado.Mirar a ver si vosotros podeis.

Que tocho acabo de soltar...jeje
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn